¿Realmente buscas esto?

181 13 12
                                    

Gonzalo caminaba por el inmenso bosque exhausto y con la paciencia puesta a prueba finalmente rompió el silencio que había envuelto su caminata de varios días.

Gonzalo: ¿Falta mucho?

El demonio le respondió con su voz calmada:

Demonio: Ten paciencia Erizo. Falta poco.

Aunque la respuesta del demonio no proporcionaba detalles concretos, dejaba entrever la idea de que el destino estaba cerca. Gonzalo a pesar de la fatiga y el desconcierto se aferraba a la promesa de que cada paso lo acercaba más a la venganza que buscaba.

El paisaje a su alrededor seria bonito de ver y dibujar, cosa que habría hecho antes pero eso no le importaba ahora al Erizo, quería venganza y la iba a obtener como de lugar. Agarraba con fuerza el Cristal que tenía como collar y también sujetaba con fuerza su bufanda, el demonio le dijo:

Demonio: ¿Eres consciente de ello? ¿Ese hueco en tu corazón, resultado de la voraz ambición de Eggman? ¿Lo percibes? Ahora, ¿Puedes experimentar esa sensación, ese ardor interior que arde como una llama inextinguible? Alimenta esa llama, avívala y así podrás vengarte de Eggman con mayor celeridad.

Gonzalo empezo a emanar un aura oscura mientras su mirada empezaba a ser muy hostil y sádica hasta que el Cristal empezo a iluminarse con mas fuerza y rápidamente el Erizo volvería a la "normalidad" cosa que dibujo una mueca en el rostro del demonio.

Tras un rato finalmente Gonzalo se supuso que había llegado a su destino, pues frente a el estaba una base que llevaba la ominosa insignia de Eggman. La revelación le provocó una mezcla de emociones especialmente al considerar la conexión de esa base con los malvados Badniks que a su vez estaban conectados con su creador y el tipo había causado estragos en su vida. Recordar todo el daño que habia sufrido ocasiono que la ira invadiera al erizo.

Gonzalo: ¿Eggman está aquí?

El demonio con calma negó rápidamente con la cabeza.

Demonio: No Gonzalo, Eggman no está presente en este lugar.

La confusión se apoderó de Gonzalo y no pudo evitar preguntar la razón detrás de su llegada a la base de Eggman. Si no lo llevo aquí para vengarse de Eggman entonces debía de ser la razón para actualizarse pero ¿Qué tenía que ver esto con su "actualización"?

Gonzalo: Entonces, ¿Por qué me trajiste aquí? No parece que esta base sea el lugar para recibir una "actualización".

El demonio sonrió misteriosamente, revelando que la base no solo estaba vinculada a la actualización de Gonzalo, sino que también proporcionaría la oportunidad perfecta para que él entrenara y perfeccionara sus habilidades.

Demonio: En realidad Gonzalo, aquí es donde podrás encontrar tu actualización y al mismo tiempo, será el lugar ideal para tu entrenamiento y recuperar lo que es nuestro y solo tienes que destruir la base para obtenerla.

Gonzalo quedaría intrigado por lo dicho, pero ala vez desconcertado, no estaba seguro de lo que significaba exactamente como destruir la base iba a ayudarlo a obtener su "actualización" en ese entorno tan peculiar. Le preguntó al demonio directamente qué se proponía.

Gonzalo: ¿Qué quieres decir con eso?

El demonio, manteniendo su aire de misterio, le explicó que para recibir la mejora que necesitaba Gonzalo tendría que enfrentarse a la base y derrotar a los seguidores de Eggman que la custodiaban.

¡¿Reencarne en... Mobius?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora