Nos encontramos en un ciudad destruida y abandonada completamente silenciosa en donde nos concentramos con un joven de apenas 15 años estaba recostado en un edificio, no estaba en un buen estado exactamente digo dudo mucho que puedas decir que estas perfectamente bien cuando tienes una gran herida recientemente, localizada en tu brazo derecho.
???: Demonios... Apenas y esa... cosa no me termina arrancando el brazo pero carajo duele mucho, se supone que ya estoy muerto ¿Cómo rayos: estoy sangrando?Decía mientras intentaba parar el sangrado de su brazo
???: Vamos... No puedo morir aquí...
El chico se puso en alerta en el momento que escucho un pequeño ruido lo cual lo alarmo y se agacho, empezó a ir hacía el lado contrario donde escucho aquellos sonidos, camino lo mas silencioso que pudo alejándose silenciosamente, paso por los edificios mientras sostenía su brazo debía tratarlo rápido, las gotas de sangre que salían de su herida dejaban un rastro qué conducía a el, debía de tratar eso rápido si quería realmente escapar de esa criatura, rompiendo su camiseta envolvió su herida lo mejor que pudo no era un experto pero le bastaba que la sangre dejara de dar un rastro, siguió su caminando con tal de alejarse, fue por la parte oscura del edificio, podía escuchar esos pequeños ruidos cada vez mas lejos, hasta que no escucho los ruidos aunque era difícil de saberlo por las múltiples veces que esa cosa fingía estar lejos cuando en realidad estaba cerca, se decidio alejar aun mas del lugar evitando estar expuesto, yendo por los lugares correctos o los que el creía que eran los correctos, podía almenos tener posibilidad de no ser visto, tal vez si podría subirse a los techos... ¡No!, sería visible para la cosa que lo perseguía pero si talvez pudiera alejarse de la ciudad, claro si habia algo mas que solo esta ciudad y en dado caso que hubiera mas que solo esta ciudad como un bosque lleno de fauna pues se dirigiría allí, habrían demasiada cosas que lo ayudaría a esconderse de esa cosa.
???: Vamos tu puedes solo.... Esa.... esa es.... ¿Mi casa?
El edificio del lugar estaba en condiciones.... aceptables, la reconocía perfectamente quería acercarse pero habia varios problemas pero a la vez algo quería ir, tomo un suspiro sabia que era algo estúpido y más con su situación actual, debería de alejarse, tiene que alejarse pero no lo hizo y empezo a ir a su casa, cuando estuvo más cerca noto que la puerta estaba ¿abierta?, estaba a punto de agarrar el pomo y abrirla y poder entrar, muchos recuerdos de su niñez vinieron a el mientras veía su casa, una bonita y tranquila niñez... "¡NO ME TOQUES!"
Abrió los ojos y negó rápido con la cabeza, esos momentos de su niñez no quería recordarlos; El joven, con su brazo herido envuelto en la improvisada venda, se acercó con cautela a la puerta entreabierta de su casa. La silueta del lugar evocaba recuerdos de tiempos más felices, pero la atmósfera actual estaba cargada de tensión. A medida que empujaba la puerta suavemente, un crujido resonó en el silencio, y su corazón latía con fuerza, como si pudiera escuchar el sonido desde el interior de su pecho.
Al ingresar, la oscuridad abrazó sus sentidos, solo interrumpida por destellos de luz que se filtraban a través de las ventanas rotas. Un suspiro involuntario escapó de sus labios mientras sus ojos se ajustaban a la penumbra. El lugar estaba impregnado de nostalgia, pero la sensación de hogar se veía distorsionada por la realidad de la ciudad devastada.
Se aventuró por las habitaciones, sus ojos escudriñando las sombras en busca de cualquier indicio de la criatura que lo perseguía. La luz de la luna filtrándose por las cortinas rotas pintaba sombras danzantes en las paredes, creando una sensación de inquietud en el aire. Las fotografías familiares colgaban torcidas en las paredes, con caras sonrientes que ahora parecían mirar con nostalgia desde un pasado que ya no existía.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarne en... Mobius?!
FanficTras varios errores en su vida un chico se le da la oportunidad de poder volver a vivir lastimosamente no en su mundo original ¿Podrá aprovechar esta nueva oportunidad o caerá en los mismos errores? descúbrelo en un mundo donde un científico calvo c...