Los días pasaban lentamente para Gonzalo en su celda, mientras era vigilado de cerca por los Mobians que lo mantenían prisionero. Durante los escasos momentos en los que se encontraba solo, mientras sus vigilantes estaban ocupados en misiones, intentaba desesperadamente recuperar sus poderes. Sin embargo, no importaba cuánto lo intentara, sus habilidades seguían sin aparecer. Intentó usar su Spin Dash, pero se encontró con tres obstáculos importantes.
Primero, las esposas que mantenían sus manos inmovilizadas eran un problema. Segundo, realizar un Spin Dash produciría demasiado ruido al embestir las barras de la celda, lo que podría alertar a sus vigilantes. Tercero, no tenía garantía de que las barras de la celda cederían a la primera embestida.
Mientras continuaba maquinando planes de escape y anhelando recuperar su Morphing y su bufanda, Gonzalo entabló una conversación con uno de los Mobians, en particular la que lo había acompañado en la base de Eggman. Mientras Gonzalo se aburría profundamente, ella rompió el silencio.
???: ¿Y cómo te llamas? Preguntó la Mobian. Gonzalo, como si no pudiera creer lo que estaba escuchando, la miró como si necesitara asegurarse de que había escuchado bien. El ocelote, al darse cuenta del error, trató de detenerla rápidamente.
???: Whisper no-
Inmediatamente se cubrió la boca, consciente de su error al proporcionar el nombre de la Mobian al erizo. Whisper, con una risa juguetona, respondió
Whisper: Oh no Slinger me delataste. Ahora me van a expulsar porque revelaste mi identidad.
Slinger, el ocelote, lamentó su error y le pidió a Whisper que no revelara su nombre. Pero ella respondió con un tono desafiante, "Si tú revelaste el mío, ¿Por qué yo no haría lo mismo contigo?"
Slinger suspiró y finalmente aceptó la idea. Whisper decidió cambiar el tono de la conversación y preguntó al Erizo, de manera amable
Whisper: Mi nombre es Whisper the Wolf
Whisper: ¿Y el tuyo?
Gonzalo miró a ambos Mobians y finalmente reveló su nombre:
Gonzalo: Soy Gonzalo. Gonzalo the Hedgehog.
Slinger viendo qué bueno parecía no tener más opción decidió presentarse:
Slinger: Slinger the Ocelot
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarne en... Mobius?!
FanfictionTras varios errores en su vida un chico se le da la oportunidad de poder volver a vivir lastimosamente no en su mundo original ¿Podrá aprovechar esta nueva oportunidad o caerá en los mismos errores? descúbrelo en un mundo donde un científico calvo c...