Lunes, 7:40 AM
-- ¡Toma!
-- ¡Gracias!
-- ¡Olvidas tu bolso!
-- ¡Gracias!
-- ¡Tú almuerzo!
-- ¡Gracias!
En ese momento la casa de Chris era un completo desastre, no le podía estar pasando esto, no podía estar pasando justo a él.
Salió corriendo de su casa y ni siquiera le dio el tiempo de arreglar su cabello. Su jefe lo quería a las ocho en punto y faltaban diez minutos para esa hora, todo era un caos completo. Continuó corriendo y al fin llegó. 7:58. Faltaban solo dos minutos.
Seungmin se encontraba tranquilo en su oficina, cuando vio su teléfono y logró visualizar que ya eran las ocho. En ese mismo momento se escucharon tres golpes seguidos en la puerta.
-- Entra -- Dijo el omega
-- Buenas tardes, señor Kim -- El Alfa entró dando una reverencia al castaño, quién no pudo evitar reír ante el comportamiento del rubio y su desordenado cabello.
-- ¿Enserio leíste el libro que te di? -- Habló entre risas el pequeño castaño.
-- Yo... Si ¿Por qué lo pregunta? -- El rubio se sentía confundido pero logró tranquilizarse un poco al escuchar hablar a su jefe.
-- Está bien. Pasaste la prueba, ahora puedes ser mi asistente personal
El mayor frunció el ceño, aún sintiéndose más confundido que antes y con necesidad de una explicación sobre todo aquello que estaba pasando, ya que no entendía lo más mínimo.
Entonces el menor se puso de pie y se acercó al alfa, mirándolo a los ojos y haciendo que éste se ponga de los nervios al ver la diferencia de altura entre los dos. "Que alto" pensó Chris.
-- Normalmente los Alfas son muy creídos y piensan que nadie les puede dar órdenes -- Dijo el omega mientras inspeccionaba y observaba de pies a cabeza al contrario. -- Pero tu... Tú eres diferente.
-- Yo solo hice mi trabajo
-- Bien, ahora necesito que ordenes todos esos libros. En esa estantería van los rojos, ordenarlos por tamaño, en esa los verdes, en aquella los azules, en la de abajo los amarillos y en el primer estante los marrones
-- Está bien
El Alfa se dirigió a la estantería, donde los libros ya se encontraban ordenados, pero parecía que había mucho polvo.
-- Señor Kim, ¿Puedo quitar el polvo? -- Preguntó
El jefe asintió y salió de la oficina, dejando al rubio completamente solo.
💌 💌 💌
El turno terminó más rápido de lo que esperaba y en un abrir y cerrar de ojos estaba recogiendo sus cosas para irse a casa.
Chris terminó de guardar y se dirigió al elevador, y cuando se subió se encontró con Rosé, la hermana de Hyunjin.
-- ¡Hola, Channie Hyung! -- Saludó la chica rubia
-- Hola Rosie, hace mucho que no nos vemos -- Dijo Chris
-- Lo se, estuve muy ocupada con mi trabajo últimamente, pero ¿Que te parece si vamos a comer a algún lado? Para distraernos un poco -- Propuso la chica.
-- S-Si, me parece buena idea
-- Bien, Nos encontramos en la cafetería a las ocho, ¿Te parece?
Bangchan aceptó pero luego pensó un poco y se le ocurrió una idea.
-- Oye, Rosie, espero que estés lista a las siete y media, te paso a buscar -- Dijo y sonrió.
-- ¿Que? Oh, está bien entonces -- La rubia sonrió y se bajó en el siguiente piso. -- ¡Te espero! ¡No llegues tarde! -- Agregó antes de salir.
El Alfa se quedó solo en el elevador, sacó su teléfono y le envío un mensaje a Félix, luego lo guardó y se bajó del elevador para salir del edificio.
La verdad es que el de cabello azul nunca se imaginó a su hermano en una cita con la hermana de su mejor amigo, nunca, pero ahora el rubio le estaba diciendo eso mismo que nunca se había imaginado ¿Quién entiende a ese alfa?
Chan se bañó, se puso un traje muy bonito, se puso perfume, tomó el auto y fue en busca de su chica.
No tardó mucho en llegar, se estacionó fuera y vio la hora en su teléfono. Aún eran las siete y veintiocho. Esperó dos minutos y apenas vio el número treinta en la pantalla, tocó dos veces seguidas la bocina, y la chica no tardó mucho en salir, de hecho, salió al segundo bocinazo. Se veía bien, con ese vestido azul y esas dos trenzas largas hasta la cintura, y en un rato ya se estaban dirigiendo a un restaurante para cenar.
-- Oye, sí que eres puntual -- Dijo la chica
-- Si... Es que estaba emocionado, fue por eso -- Rió el rubio.
-- ¡Oye! Yo estaba lista desde las siete en punto -- La chica también rió.
-- Esto es muy gracioso
-- Si, lo es. Oye ¿Somos compatibles?
-- Creo que si... Tú eres Omega ¿Cierto?
-- No, soy alfa.
En ese momento Chan detuvo el auto de golpe y se volteó a la chica, mirándola con sorpresa y confusión en sus ojos. Su jefe no aceptaba alfas en la editorial, ¿Por qué demonios había una alfa?
--¿Cómo... -- No logró terminar la oración.
-- Engañé al señor Kim, le dije que era beta, me comporté como beta y utilicé perfume para cubrir mi aroma de alfa. -- Lo interrumpió.
El rubio solo asintió y volvió a encender el auto, con cuidado, por supuesto, porque estaban en una carretera. Continuó por el camino y llegaron a un restaurante elegante, buscaron una mesa y tomaron asiento en un lugar algo apartado para poder hablar y escucharse mejor, pasaron alrededor de dos horas y después pagaron la cuenta y se fueron. En el camino charlaron de muchas cosas, hasta que finalmente Chris tomó valor y habló.
-- Yo... Rosie, ¿Te gustaría salir conmigo? Digo, como una cita, si tu quieres, porque si no quieres esta bien, no digo que no quieras, solo te digo que si quieres entonces vamos pero si no quieres no voy a obligarte, no te sientas presionada, yo solo quiero que si quieres entonces digas que sí, pero si no quieres, digas que no.
La rubia no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar las entreveradas palabras del chico, solo asintió luego de calmarse un poco y le besó la mejilla antes de bajar del auto.
-- ¿Errores? --
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA DEL JEFE
FanfictionBang Chan es un Alfa empresario muy serio, guapo y arrogante con un negocio muy exitoso, sin embargo, por alguna razón, él cae en una trampa que lo hace perder muchas de las ganancias que había generado éstos últimos años, por lo que decide dejar su...