TRECE

135 17 0
                                    

-- Si, Félix. Seungmin rompió conmigo y tiene a otro Alfa.

El peliazul quedó completamente en shock por la repentina noticia y no tenía idea de cómo reaccionar. Lo único que se le ocurrió fue rodear a su hermano con sus brazos y consolarlo como siempre lo hacía y como su hermano lo había hecho cada vez que el se sentía mal, solo podía abrazarlo.

Chan solo quería desaparecer, ya no tenía ganas ni siquiera de respirar, solo quería volver a ver a Seungmin y decirle cuánto lo extrañaba, que no quería perderlo y que iba a luchar por su amor, porque quería estar con él de vuelta y no quería a nadie más, solo amaba a ese chico de pelo castaño.

Después de un rato de estar en los brazos de su hermano, se levantó y tomó una chaqueta, pero cuando iba a abrir la puerta Felix lo detuvo.

-- Channie, no lo hagas, te lo suplico. 

-- Lix, no puedo perderlo así nomás, necesito explicaciones.

El peliazul entendió que ya nada podía hacer y soltó a su hermano.

-- Solo no hagas un lío y no te lastimes ¿Si? -- El mayor asintió y salió de la casa.

Luego se encontró frente a la casa de Seungmin y fue junto a la ventana. Pudo ver a Liam en el sofá y al castaño con el niño en su brazos porque al parecer la criatura se había raspado la rodilla.

Liam solo hacía muecas cada vez que Seungmin le pedía ayuda o algún favor, eso solo confundía más a Chris y hacia que se preguntara "¿Por qué me cambió por ese imbécil?"

Sentía ganas de ir y tomar al Omega en sus brazos, quería mantenerlo lo más lejos posible de ese desgraciado. No podía entender cómo el castaño podía soportar a Liam, hasta que lo escuchó.

-- Liam, necesito tu ayuda, por favor.

-- No lo haré, yo ya cuidé de nuestro Kio todos estos años, ahora te toca cuidar a tu hijo.

Eso dejó a Bangchan completamente sin palabras, ¿Seungmin tenía un hijo? ¿Desde cuándo? ¿Por qué no le había dicho nada? Esto era una locura y el necesitaba saber la verdad, porque tal vez Seungmin solo estaba con ese tonto por su hijo y en realidad lo amaba a él y no a Liam, pero luego volvió a ver por la ventana y los vio besarse. Estaba destrozado no podía creer que se habían llevado a su dulce Omega.

👑  👑  👑

Ya no podía hacer nada más, todo estaba perdido y no había forma de encontrarlo, cerró sus ojos e intentó calmarse recordando que no debía hacer un lío en la casa de Seungmin, así que decidió solo aceptarlo y dejar ir al castaño, porque lo único que podía hacer era eso.

Un Año Después

Bangchan se levantó de su cama, se sentía cansado y sin ganas de hacer nada. Desde que dejó de ver a Seungmin su vida cambió y ahora estaba con alguien diferente cada día, a veces era una chica de pelo largo, otras veces era un chico alto y de pelo rojo, otras veces estaba en tríos, en fin, tenía parejas distintas todo el tiempo y cuando se aburría simplemente los botaba.

Tenía dinero de sobra, tanto que podía nadar en él y hacer casitas de billetes. Su vida era aburrida pero lo compensaba con un fin de semana de vacaciones. Ni siquiera tenía que salir de su casa, solo presionaba unas teclas en su computadora y generaba miles de dólares todos para él.

A Félix no le iba mal, de hecho tenía su propia repostería y vendía muchos brownies de chocolate que el mismo hacía, y además Hyunjin y él estaban planeando mudarse juntos y tener un bebé, si, estaban tan enamorados.

En cuanto a Seungmin, su vida era un asco, extrañaba demasiado a Chan y como si no fuera suficiente, Liam estaba planeando casarse con él y marcarlo, y encima de todo no le permitía al Castaño ir a la editorial porque no quería que nadie lo viera, quería a Seungmin solo para él, y cuidando todo el tiempo a Kio.

Y ahora el pobre víctima estaba sentado junto a Liam viendo cómo le enviaba invitación a la boda a toda su familia y amigos, obviamente incluidos Changbin y Jeongin, que ahora también eran pareja.

Así que terminó de enviar las invitaciones y se volteó a ver al castaño, luego volteó a ver a Kio.

-- Kio, ¿Ya ordenaste tu habitación? -- Preguntó con voz sería.

-- No papi, ya voy -- El niño dijo eso y se fue.

Luego Liam volteó a ver a Seungmin y lo besó en los labios, el Omega se alejó y el Alfa se enfadó y le dio una bofetada con todas sus fuerzas.

-- Me vas a amar aunque tenga que obligarte y si tienes que morir para que yo consiga lo que quiero, créeme que te voy a llevar flores a tu tumba cada vez que pueda. -- Dijo agarrando fuertemente la mandíbula de Seungmin.

El castaño solo le dirigió una mirada de rabia y enojo, para luego cerrar sus ojos y continuar con su condena, el chico de mechas verdes siguió besándolo sin soltar su mandíbula, y Seungmin sentía ganas de vomitar, sus besos eran amargos y sus manos ásperas, todo lo contrario a Chan, el era tan dulce y sus manos eran suaves como algodón, también lo acariciaba con tanta delicadeza, lo hacía sentir amado, hacía que el castaño tuviera ganas de vivir.

Liam se vio obligado a parar de besar a Seungmin cuando las personas comenzaron a responder la invitación, porque la verdad la editorial del castaño era bastante popular al igual que el, y mucha gente ya había publicado en sus redes sociales la noticia de "La boda del año".

Chan tomó su teléfono y entró a Facebook, lo primero que vio fue una publicación sobre una boda de alguien.

-- Ja, tontos, creen que su "amor" va a durar para siempre -- Dijo burlándose, hasta que vio de quién iba a ser la boda y se sentó en su cama modo merlina. -- ¡¿SEUNGMIN?! --

 -- ¡¿SEUNGMIN?! --

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- ¿Errores? --

EL ALFA DEL JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora