¡Especial 1000 leídas!

129 15 0
                                    

-- ¿Ya estás listo?

-- ¡Espera! Ya casi estoy

-- ¡Eso dijiste hace media hora!

-- ¡Ya, Changbin!

-- ¡Tenemos que apresurarnos si queremos llegar al nacimiento de la bebé!

-- ¡Verdad!

Jeongin y Changbin salieron corriendo de la casa, cerraron la puerta con llave y entraron al auto.

-- ¿Listo?

-- Vamos

Y así llegaron al hospital en un par de minutos, entraron y buscaron la habitación donde se supone que debería estar Seungmin junto a Chan, pero más bien se encontraron a Seungmin con una bebé muy pequeña y bonita.

Jeongin se acercó como un niño pequeño y observó con detenimiento a la niña antes de que Seungmin se la diera y pudiera cargarla.

-- ¿Y Bang? -- Preguntó Changbin tomando asiento en la silla junto a la cama de hospital.

-- Se desmayó. -- Rió Seungmin.

-- ¿Qué? -- Changbin comenzó a reírse. -- ¿Bang Chan? ¿El super alfa? ¿Ese mismo?

-- Sip, de hecho se desmayó antes de comenzar con el parto y además... -- Tomó una pausa para reírse. -- Casi se pelea con el recepcionista.

Los dos comenzaron a reírse mientras Jeongin estaba en su propio mundo con la pequeña bebé en sus brazos, miró a Changbin y pensó "algún día tendremos nuestros propios bebés". Con una gran sonrisa dibujada.

Su tranquilidad fue interrumpida por el timbre del teléfono de Seungmin. Era una videollamada de Félix.

-- Hola Liiiix -- Saludaron. Jeongin se acercó aún sosteniendo a la bebé y los cuatro quedaron a la vista de la cámara para que pudieran verse.

-- ¡Hola Seung! -- Saludó Hyunjin.

-- ¡Oye! ¡Que linda bebé! -- Exclamó Felix. -- ¿Y el súper padre?

-- Se desmayó. -- Dijeron Seungmin y Changbin.

Félix y Hyunjin soltaron carcajadas que Jeongin pudo jurar que las escuchó desde Corea.

-- De haber sabido que la bebé nacería pronto hubiéramos pospuesto nuestro viaje a Japón. -- Dijo Hyunjin. -- ¡Jungkook! ¡Mira, nació tu primita!

El pequeño niño de dos años corrió hacia sus padres y se subió en el regazo del chico de pecas antes de mirar directo a la pantalla, donde se encontraba la bebé dormida.

-- ¿Pimita? -- Señaló a la pequeña. -- ¿Po qué pimita no abe ojos? -- Miró a su padre Hyunjin.

-- Porque es muuuuy pequeña

-- ¿Como una flor?

-- Más pequeña, apenas acaba de nacer.

-- ¡Quero cargarla!

-- Es muy pequeñita, podría lastimarse.

-- ¡Pero yo cuido! ¡Yo soy grande y fuete!

-- Kook, ni siquiera sabes decir fuerte

Seungmin, Changbin y Félix observaban con ternura mientras Jeongin continuaba en su mundo meciendo suavemente en sus brazos a la bebé y observando su tierno rostro.

Un par de horas después Jeongin y Changbin volvieron a casa, dejando a Seungmin con Chan, que ya había despertado y miraba con orgullo a su linda hija.

💌 💌 💌

-- ¿Cómo te sientes? -- Le preguntó a Seungmin.

EL ALFA DEL JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora