ONCE

172 19 4
                                    

Rodeó con sus brazos la cintura del más pequeño y éste envolvió los suyos alrededor del cuello de Chan, no podía creer que al fin había conseguido al amor de su vida, además, según el lobo de Seungmin, ellos dos eran predestinados, caótico.

Luego de separarse, se quedaron viendo los lindos ojos del otro por un rato, y finalmente el silencio se rompió.

-- ¿Eso era lo que querías decirme? -- preguntó suavemente el Alfa, sin dejar de ver a (ahora) su Omega.

Seungmin asintió y Chan sonrío sin darse cuenta al ver el gesto, tomó su mano y lo llevó al auto.

-- Ven, quiero llevarte a un lugar

Subieron al auto y se fueron, el camino fue corto y llegaron a una playa muy bonita, aunque el castaño no entendía por qué estaban en la playa, de noche y en invierno, era definitivamente una de las cosas más locas que había hecho en su vida. Y eso que había hecho muchas.

Pasaron un rato en la playa y luego volvieron a casa porque comenzó a llover y (obviamente) no querían enfermarse. En el camino fueron, sí, otra vez, en silencio, pero esta vez no era incómodo, sino que era un silencio agradable y relajante que los hizo olvidarse de sus preocupaciones por un rato, llegaron a la casa de Seungmin y bajaron del auto, corrieron a la puerta y tocaron el timbre desesperadamente por la tormenta que había.

-- Y todo porque se te ocurrió ir a la playa -- Rió el castaño.

-- En mi defensa, quería hacer algo bonito pero salió mal -- Se defendió el rubio.

-- No salió tan mal.

El Omega se acercó y dejó un pequeño beso en los labios del alfa antes de que Changbin abriera la puerta y se despidieran. Bangchan volvió a su auto y luego a casa.

Llegó y entró rápidamente para no mojarse, encontrando a Félix en el sofá, hacía tiempo que no hablaban y Chan había olvidado preguntarle sobre la vez que lo encontró en la sala.

-- Hola Lix

-- Hola, Chan ¿Cómo te fue hoy?

-- Bien, pero quería preguntarte algo

-- Si?

Entonces hizo la pregunta y se alivió al escuchar la historia, resulta que Hyunjin y Félix se iban a encontrar para una cita, pero Félix se quedó dormido y no pudo llegar, entonces llamó por teléfono a Hyunjin y este le dijo que estaba en casa de Jeongin, el peliazul pensó que había algo pero en realidad eran primos y el estaba en su casa porque era el cumpleaños del chico de pelo blanco. Chan no pudo evitar reír cuando escuchó la razón y se ganó un suave golpecito en el hombro por parte del más pequeño.

💌 💌 💌

Dos meses después.

Bangchan y Seungmin llevaban saliendo ya dos meses y tenían una relación muy bonita, también estaban planeando mudarse juntos en la casa de vacaciones de Seungmin y a Bangchan le gustaba darle regalos a su bonito Omega cada vez que podía. La relación el castaño con su hermano estaba mejorando un poco y ni hablar de Hyunjin y Félix que ya casi tenían un año de novios y Changbin estaba intentando conquistar al primo del pelinegro.

Sin embargo no todo era color de rosa porque Liam estaba planeando hacer caer toda esa felicidad y por fin tener a Seungmin para él solo, pero no era porque lo amaba, sino por su egoísmo y porque simplemente le gustaba tener al castaño solo para el.

Consiguió la ubicación de la casa del Omega y tomó a su sobrino Kio, lo subió en la silla de atrás del auto y lo llevó con el. Cuando llegó tocó el timbre y el castaño abrió la puerta sonriente al pensar que se trataba de su alfa, pero no era específicamente su alfa, sino que era Liam, y tenía a un niño en sus brazos, parecía como de unos cinco años más o menos.

-- ¿De qué se trata esto, Liam? -- Preguntó confundido.

-- Ja, ahora no reconoces ni a tu propio hijo?

-- ¿Que? No, eso es imposible, nosotros...

-- Nosotros si, Seungmin.

-- Dios...

El castaño pasó sus manos por su cabello y se hizo a un lado para dejar entrar a Liam junto al pequeño, les dijo donde estaba la sala y cuando se sentaron en el sofá, no tenía palabras, no sabía que decir, estaba totalmente atónito por lo que acababa de pasar y no sabía cómo procesarlo, simplemente no tenía idea.

-- Bien, yo te pasaré la mantención y veré al niño los fines de semana -- Negoció.

-- ¿Seguro que quieres ese futuro para tu hijo? Sería muy difícil para el.

-- ¡¿Que quieres que haga entonces?! Dios, estoy entrando en pánico.

-- Sería mejor si nos casamos.

-- ¿Que? Estás loco, ya tengo pareja.

-- Está bien, veo que no te importa tu hijo en lo más mínimo y que eres una persona egoísta.

Esas palabras le llegaron a Seungmin y después de que Liam siguiera hablando por más tiempo, logró manipularlo. Y el castaño accedió a dejar a Chan y casarse con él, porque tenía miedo de que su hijo lo odie.

Esa noche Liam y Kio se quedaron en casa de Seungmin, el les dio una habitación y les prestó algo de ropa, aunque obviamente al pequeño le quedaba grande.

Fue a su habitación y tomó su teléfono, entró a la aplicación de WhatsApp y le envió un mensaje al rubio.

Mi Channie💖

Chan, lo siento pero ya no podemos estar juntos <
no es tu culpa, es mía y no me vuelvas a escribir jamás.

Terminó de escribir el mensaje y dejó el teléfono sobre su mesa de noche, luego se cubrió completamente con la manta y comenzó a llorar silenciosamente para que nadie lo escuche, porque no quería generar preguntas y preguntas ridículas.

Por otro lado, Chan leyó el mensaje y se quedó completamente en shock, luego entró a Google y buscó "¿Cuando es el día de los inocentes?", no, definitivamente no era una broma de día de los inocentes. ¿Que diablos? ¿Que iba a hacer ahora? Definitivamente no iba a dejar las cosas así, de ninguna manera..

 ¿Que diablos? ¿Que iba a hacer ahora? Definitivamente no iba a dejar las cosas así, de ninguna manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL ALFA DEL JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora