Volviendo al trabajo, su asistente se encontraba muy distraído ¿Por qué será? Ohhhh, tranquilos, solo estaba nervioso porque sospechaba algo de su novia, pero no sospechaba que ella estuviera con otro chico, sino con una chica, y esa chica era la hermana de su amigo Namjoon, claro, esa chica pelirroja de ojos grandes y pestañas largas ¿Quién se resistiría a ella? La respuesta es, talvez, TODOS MENOS ROSÉ.
Y es que hace tiempo que Chris estaba sospechando de esa tal Jisoo, pasaban juntas todo el día y para complementar sus nervios, la rubia le dijo que tenían que hablar cuando salgan del trabajo, irónico ¿No? Pues no, no es irónico, es preocupante, y es que el Alfa llevaba años enamorado de ella y no podía perderla ahora, no así, y es que él podía aceptar cualquier forma de ruptura menos ver a su chica con alguien más, eso sí que no, así no se podía.
Increíble, totalmente increíble, ahora estaba saliendo de la editorial y se dirigía a la cafetería de siempre para encontrarse con su novia que probablemente le diría "Oye Chris terminamos estoy con alguien más", y sí, es que el rubio era así de desconfiado, claro, entre alfas era muy normal desconfiar de su pareja.
-- Hola, Chris -- Habló la rubia, y el nombrado intentó no llorar al casi confirmar la teoría de que su novia estaba con alguien más, cuando vio a la pelirroja de cabello ondulado junto a ella.
-- H-Hola, Rosie, ¿Qué pasa?
-- Yo... Quiero que volvamos a ser amigos, como antes
-- Ah, está bien
-- Me alegro de que no te hayas enojado, gracias Chan
El rubio se despidió y salió a paso rápido de esa cafetería, intentando no llorar. Buscó su teléfono en sus bolsillos pero nuevamente no lo encontró, tenía que poner un recordatorio para dejar de olvidar su dispositivo en la oficina.
Llegó y entró rápidamente a la editorial, tocó tres veces seguidas la puerta de esa habitación donde se encontraba su jefe, y eventualmente una voz le permitió pasar.
-- ¿Que sucede, Bang? -- El castaño parecía sorprendido de ver ahí a su asistente que ya había terminado su turno, además de sus ojos que estaban ¿Llorosos? ¿Quién había hecho llorar a su alfa? Ash, quiten ese pensamiento de su cabeza ahora, no era su alfa, él tenia novia.
-- Olvidé mi teléfono, señor Kim.
-- ¿Por qué lloras? -- El rubio abrió sus ojos como platos al ver a su jefe ponerse de pie y dirigirse hacia él. Pero se sorprendió más cuando sintió al Omega darle un abrazo y decirle que todo estaría bien y que no tenía porqué llorar.
Pasaron un rato así, con el castañito consolando al Alfa triste, aunque no sabía la razón, tampoco necesitaba saberlo, solo quería ver que esas lágrimas dejarán de caer por sus mejillas.
💌 💌 💌
Dos años atrás.-- ¡Hola, Seungmin!
-- Hola, Liam
El pequeño castañito y el Alfa de mechas verdes salieron a una cafetería para charlar y comer algo juntos, y es que ya llevaban un año siendo novios y querían tener una cita especial, era una hermosa relación y a ambos les encantaba pasar tiempo juntos.
Kang Liam era un joven alfa al que le gustaba Seungmin desde la primaria, y es que el morenito era tan inteligente y tierno que nadie se le podría resistir, y menos el chico de mechas verdes, que intentó e intentó y al final el castaño terminó accediendo a tener una cita, y cómo no, luego se hicieron pareja, eran los tortolitos de la secundaria.
Pero toda esa felicidad se fue cuando un nuevo chico llegó desde Francia y Liam quedó completamente perdido por ese extranjero de ojos verdes, dejando a Seungmin de lado e ignorándolo cada vez más, y cuando por fin le habló fue para decirle que ya no lo busque, que no quería volver a verlo y eso rompió el pobre corazoncito del castaño. Desde ese momento Seungmin odia a los alfas.
💌 💌 💌
ActualidadSe separaron del abrazo después de unos minutos y el castaño preparó café para ambos, obviamente con extra azúcar, y en la espuma hizo un intento de escultura tierna para consolar al alfa, pero en vez de eso, le salió una forma toda deforme y cuando el rubio tomó la taza no pudo aguantar la risa.
Seungmin no pudo evitar sonreír también al ver al mayor sonreír así, tenía una risa tan hermosa que parecía una dulce melodía tocada por el instrumento más bello de todo el universo. Había logrado su objetivo, hacer reír a Chris.
Cuando todo pasó por fin decidió decir algo.
-- Chan, ¿Que sucedió? ¿Necesitas unas vacaciones? Tómate los días que quieras -- Dijo el morenito.
-- No es eso, es que...
-- ¡Jefe Kim! -- Rosé los interrumpió, pero al ver que el rubio estaba ahí solo cerró la puerta y salió corriendo del edificio.
-- ¿Chan? -- El castaño le habló al mayor que parecía paralizado
-- No sé si usted lo sabía, pero Rosé y yo estábamos saliendo, pues ya no
El morenito volvió a abrazarlo al ver su expresión de tristeza, porque sentía que en parte él tenia la culpa porque sabía de la situación de la rubia y la pelirroja, pero no tenía idea de que Bangchan y ella estaban saliendo, de haber sido así hubiera desmentido todo enseguida, pero no fue así y ahora estaba ahí, consolando al Alfa.
Y hubieran seguido pasando el rato de no ser porque el teléfono del alfa sonó y este respondió...
Corregido
-- ¿Errores? --
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA DEL JEFE
FanfictionBang Chan es un Alfa empresario muy serio, guapo y arrogante con un negocio muy exitoso, sin embargo, por alguna razón, él cae en una trampa que lo hace perder muchas de las ganancias que había generado éstos últimos años, por lo que decide dejar su...