¿Que demonios estaba pasando en su casa? Había un completo desorden y Félix estaba recostado en el sofá con una botella de soju en su mano, definitivamente estaba bien borracho. Se acercó a él e intentó hablarle pero vio que era inútil porque el de pelo azul estaba casi dormido, bueno, otro más a quien cargar hacia su habitación.
Cuando dejó a Félix sobre su cama y lo arropó con las mantas no pudo evitar preguntarse, ¿Que había pasado? Porque normalmente el Beta no tomaba nada de alcohol, menos hasta quedarse en ese estado, debe haber sido muy grave para que esto estuviera pasando, y Chan no se contuvo, tomó el teléfono de su hermano y lo desbloqueó fácilmente poniendo el dedo de Felix en el detector de huella dactilar, entró a la aplicación de WhatsApp y vio que el primer contacto era uno llamado "Mi Hyung", ah, era él, luego vio el segundo y estaba agendado como "Mi príncipe💖", definitivamente se dio cuenta de quien al ver la foto de perfil, era Hyunjin.
No quería ser un hermano corrupto, pero tenía que saber que estaba pasando, entró al chat y comenzó a leer los mensajes. No había nada malo, de hecho parecían más enamorados que nunca, hasta acordaron ir a una cita... Eso, tal vez Hyunjin nunca llegó y eso era lo que tenía mal al pequeño Felix, probablemente eso.
Ya estaba muy cansado y no quería seguir perdiendo el tiempo, ya hablaría con el cuando esté despierto, ahora tenía que descansar porque mañana sería un largo día de trabajo.
Mientras tanto, Seungmin se despertó cerca de las dos de la madrugada, miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba en su cuarto, entonces pensó "Ah, seguro me dormí en el sofá y Changbin me trajo", pero luego se dio cuenta del pensamiento estúpido que había tenido y cayó en cuenta, Christopher.
Se levantó de la cama y se puso sus pantuflas de cachorrito, abrió la puerta y se dirigió a la cocina, porque tenía mucha hambre. Cuando bajó las escaleras vio a su hermano sentado en el sofá, se había quedado dormido trabajando, como siempre, entonces se acercó y suavemente colocó su mano en el hombro del peliplateado, lo movió un poco y enseguida se despertó, lo miró con ojos cansados y sonrió antes de abrir la boca para decir algo.
-- Seung, que bien que despertaste, tu amigo ya se tuvo que ir, ¿De acuerdo?
-- ¿Por qué no le dijiste que se quedara?
-- Parecía que tenía prisa y no quise detenerlo.
-- Está bien. Gracias.
Hablaron durante un rato más y comieron algo de ramen, sí, porque a esos dos les encantaba el ramen, tenían como un mueble lleno de paquetes de ramen.
💌 💌 💌
-- ¿Y qué vas a hacer ahora?
-- ¡No lo sé! Deja de estresarme, Juhwan.
-- Ya calmate un poco si no quieres que te arranque esas mechas verdes.
El Beta de pelo naranja y el Alfa de pelo marrón con mechitas verdes estaban entrando en desesperación, ya que cada uno tenía un problema y ahora esos problemas estaban juntos.
Liam tenía miedo de que Seungmin tomara venganza contra él de alguna forma, y Juhwan temía que Chris hiciera una denuncia a la policía debido a la estafa que le había hecho hace un año, y ahora el castaño y el rubio estaban juntos, seguro, (igual no sabían que ellos no eran pareja) además de ser tontamente ricos, claro.
El de pelo naranja estaba buscando una forma de disculparse con Bangchan y devolverle algo de dinero, ya que tenía miedo de que el rubio descubriera que tenía un hijo y le hiciera algo malo, ¿Que?, Los villanos también tienen corazón, no son completamente despiadados, además era difícil no amar a ese pequeño de rulitos, Kio, era tan inteligente y bonito, apenas tenía cinco años pero era muy independiente y entendía muy bien ciertos temas de adultos, como el hecho de que su madre desapareció después de su nacimiento y nunca volvió a verla, ni siquiera se acordaba de como era su cara. Y su padre, Juhwan, no se había molestado en buscarla, porque sabía que era una completa pérdida de tiempo.
Una semana después.Nuevo día de trabajo, nuevo día de ver a Chris, espera ¿Qué? Si, nuevo día de ver a su socio de trabajo, dos editoriales juntas, dos Almas gemelas separadas esperando unirse, un rubio conduciendo hacia una cafetería para encontrarse con cierto castaño que tenía algo que decirle.
Llegó y buscó al Omega con la vista hasta que lo encontró sentado en una mesa y WoW, se quedó sin aliento al ver lo bien que se veía Seungmin con ropa casual, era algo simplemente de otro mundo, esa sudadera azul y esos pantalones negros le quedaban a la perfección. Se acercó y se sentó en frente de él, dándole una sonrisa como saludo.
-- Hola, Chris
-- Hola Minnie, ¿Cómo estás?
-- Ah... Bien, supongo
-- Me alegro
-- ¿Y tu?
-- Bien, por suerte.
-- Me alegro
-- Oye, sobre lo que querías decirme...
El rubio se quedó viendo a Seungmin, esperando una respuesta, mientras que el castaño esperaba a que Chris completara la frase que iba a decir, de repente había un silencio que era un poco demasiado incómodo para los dos, y ambos estaban buscando una forma de romperlo, hasta que llegó la comida y el Alfa encontró la excusa perfecta para hablar.
-- Oye, Seung, ¿Esa es tu comida favorita?
-- En realidad...
Se pasaron un buen rato hablando sobre comida y otras cosas ridículas, hasta que terminaron de comer, pagaron la cuenta y salieron a un parque. Llegaron y se sentaron en el césped, como normalmente lo hacían cada vez que salían. Pasaron el día ahí y estaban viendo el atardecer, hasta que el Alfa volteó a ver al omega, ambos se quedaron viendo a los ojos durante un largo período de tiempo.
-- Minnie... ¿Que era eso que querías decirme?
Seungmin y no pudo contenerse y se puso de pie, seguido por Chan, quién ya estaba de los nervios al ver que el castaño estaba caminando, ¿Hacia dónde iba? Lo tomó del brazo y lo atrajo a el, no tan cerca pero tampoco tan lejos, y no pudo evitar sorprenderse cuando sintió los carnosos labios de Seungmin tocar los suyos.
-- ¿Errores? --
Hola! Soy yo de nuevo, ¿Cómo están? ¿Les gusta el nuevo encabezado de la historia? Me pasé un buen rato diseñandolo, espero que les guste. Quería darles una sorpresa por el capítulo 10 y bueno.
¿Será que Chan corresponde el beso? ¿Que hará Liam para tener su camino libre?
Goodbye! Se me cuidan!
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA DEL JEFE
FanfictionBang Chan es un Alfa empresario muy serio, guapo y arrogante con un negocio muy exitoso, sin embargo, por alguna razón, él cae en una trampa que lo hace perder muchas de las ganancias que había generado éstos últimos años, por lo que decide dejar su...