Chan y Seung fueron a la habitación del mayor, esa grande y elegante habitación que Seungmin tanto extrañaba.
Al otro día el castaño se despertó junto al rubio que lo abrazaba, sonrió porque definitivamente no había sido un sueño. Todo fue real y ahora iba a liberarse de ese desgraciado de Liam.
Tocó el espacio entre su cuello y su hombro y definitivamente era real: Chan lo había marcado.
Se quedó viendo la bonita cara que tenía su alfa, cuando se dio cuenta de que tenía los ojos abiertos y también lo estaba mirando con una sonrisa, no pudo evitarlo y lo besó nuevamente. Después se separaron y los dos comenzaron a reírse.
-- Mejor vamos a arreglarnos, voy a llevarte a un lado.
Ambos se levantaron y Chan le prestó ropa a Seungmin, que obviamente le quedaba algo grande, y luego salieron de la casa.
Subieron al auto del rubio y el comenzó a conducir, el omega no sabía hacia donde iban y tampoco le importaba porque estaba junto al alfa, corrección, SU ALFA.
Llegaron a la estación de policía y el menor se sentía confundido cuando entraron, pero luego se calmó cuando escuchó que Chris le decía todo sobre Liam a los policías y ellos les respondieron que se encargarían de eso.
Ahora todo sería perfecto, solo él y Christopher Bang, nadie más. Ah, cierto, y Berry.
Un mes después.
Al fin terminaron el divorcio de Seungmin y Liam, el de pelo verde fue condenado a sesenta y cinco años de prisión por maltrato, difamación, falsificación de identidad, secuestro y estafa.
Mientras tanto, Seungmin y Bangchan estaban felices, hasta se mudaron juntos y de vez en cuando visitaban al pequeño Kio, porque el castaño se había encariñado con el niño a pesar de no ser su hijo, porque no era culpa del pequeño que su familia biológica fuera un total desastre.
Todo estaba perfecto; Liam en la cárcel, Bangchan y Seungmin planeando su boda, Félix y Hyunjin viviendo juntos y esperando un hijo, Jeongin y Changbin de vacaciones en Hawaii (vacaciones que ya llevaban como tres semanas) y Minho y Jisung ya iban por el tercer bebé.
A pesar de todo al final Rosé y Chan se volvieron muy buenos amigos, y Jisoo estaba planeando proponerle matrimonio a la rubia, con ayuda de su amiga Jennie, quién ya estaba casada con una tal Lisa.
Un año después.
Seungmin se encontraba caminando por la alfombra blanca por segunda vez y Chan lo esperaba de pie en el altar. El castaño llegó y apenas el padre terminó de hablar unieron sus labios y estuvieron besándose un rato hasta que se les acabó el aire.
Todos aplaudieron y el Omega se sentía tan feliz, porque esta vez no se estaba casando en contra de su voluntad, sino por amor, y estaba con el amor de su vida que ahora lo estaba... Esperen. ¡Chan lo estaba cargando!
Bailaron hasta que les comenzaron a doler los pies, y cuando acabó la boda se fueron a la casa de bangchan y cayeron dormidos en la suave cama del rubio.
Al otro día cuando se despertaron el castaño se sentía muy mareado y no sabía porque, si no había bebido nada la noche anterior. Chan lo ayudó a sentirse mejor y le hizo un café. (Después de unos dos meses descubrieron que estaba embarazado)
Ahora si podían decir que todo era perfecto, y querían darle todo el amor del mundo a ese bebé que iban a tener, y que fuera muy amigo de su primito, (El hijo de Hyunjin y Felix).
Hola soy yo de nuevo😫
Les quería agradecer por todo el apoyo que me están dando enserio los aprecio mucho gracias por todo. 💖
Espero que le haya gustado este fanfic, no puedo creer que empecé escribiendo por aburrimiento y ahora acabo de terminar de escribir el último capítulo de mi propio fanfic, y lo que menos puedo creer es el apoyo que estuve recibiendo todo este tiempo enserio gracias los quiero mucho cuídense. 💖
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA DEL JEFE
FanfictionBang Chan es un Alfa empresario muy serio, guapo y arrogante con un negocio muy exitoso, sin embargo, por alguna razón, él cae en una trampa que lo hace perder muchas de las ganancias que había generado éstos últimos años, por lo que decide dejar su...