NUEVE

204 25 4
                                    

Se volteó y visualizó una silueta de un chico alto y delgado, ¿Slenderman? Nooo, tranquilos, peor; Liam. Su expresión de sorpresa cambió a una de miedo cuando reconoció al ojos rasgados. Chan se volteó también y pudo ver al mismo chico del restaurante, no le gustaba ver a ese chico cerca de su Seungmin. Sorry, Seungmin.

-- ¿Qué quieres? -- Preguntó el castaño.

-- Bebé, tengo que hablar contigo, no podemos dejar las cosas así... -- Dijo Liam, Chan soltó un par de gruñidos ante el apodo "bebé".

-- ¿Después de tantos años?

-- Necesito hablar contigo.

-- No, vete.

El chico de mechas verdes agarró fuerte las muñecas de Seungmin y comenzó a hacer presión para que el castaño accediera a hablar con el, hasta que sintió un ardor en su mejilla derecha e inmediatamente lo soltó por instinto, se volteó y vio a Bangchan completamente enfadado, le devolvió el golpe, y siguieron golpeándose una y otra vez, mientras Seungmin intentaba separarlos, pero fue empujado por Liam y cayó al suelo. El Alfa, al ver eso, golpeó más fuerte al chico de ojos rasgados. Siguieron peleando por un largo tiempo. El parque estaba vacío salvo por algunas parejas, que al ver la pelea salieron prácticamente corriendo.

Finalmente se separaron con un empujón y se quedaron viendo fijamente a los ojos, con rabia. A ambos les costaba respirar y estaban cubiertos de sudor, su cabello y su ropa desordenados, a Chan le sangraba la nariz y Liam tenía unos cuantos moretones en la cara, se dio la vuelta pero antes de irse pronunció unas palabras espeluznantes.

-- Me voy, pero cuídate Seungmin, porque cuando estés lejos de este desgraciado me voy a acercar a ti, y voy a terminar lo que empecé, voy a tomar lo que fue mío, y siempre lo será. No debiste haberme rechazado, bebé. -- y con eso comenzó a caminar con la espalda curvada y las manos en los bolsillos.

Seungmin quedó en shock, no se dio cuenta de que estaba casi llorando de miedo y se sentía culpable por la anterior pelea entre los dos Alfas, pronto sintió unos brazos rodeando sus hombros.

-- Minnie, ¿Estás bien?

-- ¿Por qué lo hiciste? No tenían que pelearse...

-- Lo siento...

Se volteó y lo abrazó, luego de separarse tomó su mano y lo llevó al auto, subieron y fueron a la casa de Seungmin.

Entraron y la casa era muy bonita y estaba bien organizada, un delicioso aroma a jazmines cubría toda la sala y el castaño le ordenó sentarse en el sofá, ¿Que hacía un Alfa siguiendo las órdenes de un Omega? Sencillo, absolutamente nada.

Vio al más pequeño entrar a la sala con un maletín de primeros auxilios, sacó un pequeño pedacito de algodón y algo de agua oxigenada, luego comenzó a limpiar las heridas de Chan, que obviamente se quejaba cada vez que el algodón húmedo hacia contacto con su piel.

Alrededor de medio hora después terminó de curarlo y le dio algo de ropa para que se diera una ducha, porque estaba todo sucio.

Cuando salió del baño se encontró a Seungmin preparando algo que parecía ser sopa de verduras, lo que le pareció muy tierno porque uno de los cuantos días que habían pasado juntos Seungmin le dijo que no era bueno cocinando, lo que ahora mismo era muy evidente viendo la forma en que cortaba la zanahoria, probablemente acabaría sin un dedo si seguía así, por lo que Chan decidió interrumpirlo. Se paró detrás de él y agarró sus dos manos.

-- Se hace así... -- Dijo mientras movía sus manos para hacer el corte correctamente sin terminar en sangre.

El castaño sintió como su corazón latía con fuerza y su respiración se detenía cuando sintió esas suaves manos sobre las suyas, ¿Por qué se sentía tan nervioso? Ni se lo pregunten, ni siquiera yo lo sé.

💌 💌 💌

Pasaron un rato cortando verduras, hasta los dos lloraron como bebés mientras cortaban la cebolla, y el rey de los tontos, (Seungmin), se pasó los dedos por los ojos para calmar el ardor, pero solo empeoró, y se sentía tan vulnerable al verse como una niña llorona recién nacida.

Acabaron tomando la sopa que hicieron, al final no quedó tan mal, de hecho sabía bien. Terminaron de cenar y vieron una película, porque estaban aburridos, luego de unos pocos minutos, Seungmin se quedó dormido y Chan no se dio cuenta de que la cabeza del pequeño estaba apoyada en su hombro hasta que terminó la peli. No sabía que hacer, bueno sí, pero no sabía si hacerlo o no.

Al final terminó cargando a Seungmin hasta su dormitorio y lo colocó cuidadosamente sobre la cama, cubriéndolo con las suaves mantas y le dio un suave beso en la frente antes de salir por la puerta de la habitación. Cuando salió vio a alguien dentro de la casa y se quedó en shock, era un chico de cabello plateado y ojos color miel, parecía un tanto fuerte y ambos se quedaron viendo por un largo tiempo antes de que el chico misterioso hablara.

-- Eres amigo de Seung, ¿Cierto?

-- Si, de hecho yo ya me iba.

-- Espera, quédate un rato, me gustaría hablar contigo, ¿Cómo es tu nombre?

-- Me llamo Christopher, pero me dicen Chris.

-- Un gusto Chris, soy Changbin, el hermano mayor de Seungmin.

Fueron juntos a la sala de estar y se sentaron nuevamente en el sofá, uno al lado del otro. Changbin le comentó a Chan que quería acercarse más a Seungmin, pero que él pasaba todo el día trabajando y no quería distraerlo, y quería saber un poco más sobre ellos dos, sobre que relación tenían y todo eso, aunque dudó si creerle a Chan que solo eran amigos, porque sí, el había escuchado llorar a Seungmin el día que llegó a casa y también vio su carta de renuncia sobre la mesa, no creía que fueran solo "amigos", pero no tuvo otra opción que creerle al rubio ya que él en sí no sabía nada, así que se quedaron un buen rato hablando hasta que Chan se levantó y se despidió del plateado, quien lo acompañó hasta la puerta de salida.

Chan llegó rápidamente a casa en el auto de su hermano y cuando entró, Dios mío, ¿Que ha pasado aquí?

Corregido

-- ¿Errores? --

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Errores? --

¡Hola! Buenas, porque tarde va a ser cuando por fin se den cuenta de sus sentimientos, quería avisarles que voy a empezar a escribir otro fanfic (sin dejar de actualizar este, obvio) titulado ''una vez más", es del mismo shipp, espero que les guste. ¡No olviden votar por este capítulo si les gusto!

EL ALFA DEL JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora