Con cada segundo la tensión y desesperación del dúo se intensificaba, con tales emociones encontrados a Spreen se le prendió el foco y actuó.
Saco una espada de diamante encantada y no tendría miedo de usarla, Shadou al notar el acto del orejudo saco su arco también encantado y apunto a la puerta que lentamente se abría.La puerta ya abierta dejo ver un ente alto con ojos que resplandeciente intensamente en ese cuarto totalmente oscuro. El ente alto al darse cuenta de la presencia de los dos individuos, se acercó para estar descubierto ante la luz brillante de la cocina.
La luz blanca de aquella cocina, dejó ver una armadura muy oscura que hacía conjunto con un casco con dos puntas de cada lado, simulaba una especie de cuernos y unos ojos blancos que miraba sin parpadear al dúo. Ante la tensión el más alto allí decidió hablar y confrontar a los que estaban amenazando.
F-¿Spreen? ¿Sos boludo?-
S-Dioss, ¿Vos sos pelotudo? Nunca me dijiste que estarías acá tontito-
Shadou no entendía nada ¿Qué estaba pasando? Spreen conocía a ese caballero, en que problema lo había metido. Spreen bajo el arma y se acercaron mutuamente con el caballero, mientras que Shadou seguía apuntando al mayor.
F-Tu amigo no baja el arma...¿Queres que te cage a piñas?- Lo último lo dijo amenazante mirando al sombra temerosa.
Sh-¿Cómo...confío en él? Literalmente es un caballero real, ¿Spreen que estabas pensando?-Comento disgustado, quería uir de ahí ¿Qué les pasaría por confiar en alguien como él?.
S-Se lo que hago, podemos confiar en él, baja el arma- Trato de tranquilizarlo mientras el mayor estaba pensado en como dormirlo.
Sh-Si pasa algo...no creas que volveré por ti- Otra apuñalada para el débil corazón del oso, ¿Tanto desconfiaba de él? ¿Qué pasaría si algo malo ocurriera? ¿Lo abandonaría? Ahora mismo se sentía...frágil.
El ente menor bajo su arco para guardarlo en su mochila, aún alerta empezó a ver por sus lado y caminar en dirección hacía la ventana para cerrarla. ¿Por qué estaba a la defensiva de repente? Fácil, estaba enojado con Spreen como iban confiar en un caballero. El sentimiento de la idea de ser descubierto por culpa de él se hacía cada vez más grande.
El caballero sintió el ambiente tenso como el híbrido al parecer el fuerte osito...parecía ¿herido?. Lo entendía, había pasado por algo parecido, tanto que pudo darse cuenta como su expresión se torno frágil. El menor al darse cuenta de la mirada fija del caballero decidió cambiar su expresión.
S-¿Sos boludo? ¿Por qué crees que nos meteré en peligro? ¿Ahora te crees lo que dijo tu pato?- Spreen comentó disgustado con una expresión fulminante.
Sh-No quiero pelear contigo, superalo- Expresó con una mirada de odio hacia el oso, el híbrido solo enseño y apretó sus dientes dejando al descubierto sus colmillos filosos.
Piensa Farfa
•°•°¿Esta celoso?... Nunca me lo imaginaría de alguien como él... así de lindo...•°•°F-Dejen sus peleas, pelotudos van a hacer algo importante y se van a comportar así- Enojado regaño al dúo.
S-...¿Dónde está el teléfono?- Ignoro el regaño, quería uir...¿Se había visto celoso? No quería que nadie supiera esas emociones tan fuertes que a veces se apoderaban de él.
F-Siganme trastornados...-
Ambos lo siguieron, disgustados ante los insultos que se habían lanzado, el oso nervioso porque se había visto celoso y la sombra enojada ante el comportamiento del osos.
Mientras caminaban el oso empezó a examinar al caballero, no sabía que era, ¿Una sombra? ¿Un híbrido... Extraño? ¿Algún brujo? Seguramente no era alguien simple. El caballero miró fijamente al oso y pudo sentir los ojos expectantes del híbrido, aunque no pudiera ver sus ojos por los lentes se sentía la pesadez de su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Asegurado
FanfictionEl planeta ya se ha acostumbrado al apocalipsis y con ello se ha sometido a lideres corruptos. En una isla lejana antes había un dulce reino que recibio a todos sin importar sus razas o estatus, nada que ver con lo que es ahora, ese calido reino aho...