Animado y caliente

570 32 4
                                    

(🔞🔞)

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Spreen

Desperté en unos brazos grandes y fuerte que me abrazaban. Sentí al dueño de estos brazos detrás mía, estábamos muy cerca podía sentir su miembro en medio de mis nalgas.

¿A quién me cogí?

No debí hacer mucho esfuerzo para despegarme, me dí la vuelta y no podía creerlo.

¿FARFA...vos y yo?

Al verlo, muchos recuerdos de la noche anterior vinieron a mí cabeza. Me tape la cara avergonzado, mí cara y cuerpo se sentían calientes...

¿Cómo voy a trabajar con él ahora?

Iba a apartarme hasta que sentí una mano en mí cintura jalándome.

F-¿A dónde vas osito?- Me hablaba dormilado aunque seguía acercándome a él.

S-Iba...al...b-baño- Intenté no tartamudear pero no pude ignorar que su pija rozaba mí culo.

F-¿Todavía te pongo nervioso?- Mí silencio respondió su duda y el no pudo evitar reírse. Me tape nuevamente la cara y hablé.

S-Me estoy arrepintiendo de esto...- Escuchó eso y me abrazo otra vez pero esta vez más fuerte.

F-Ayer no pensabas igual- Bromeó para empezar a besarme el cuello. Me dí vuelta, para mirarlo a los ojos.

S-Si, me tomaste desprevenido- Aparté mis manos de mí cara.

F-Bueno yo no me arrepiento de nada. ¿Che vas a bañarte primero?-

S-Si...¿Querés bañarte conmigo?- Hablé acariciando su pecho.

F-Por supuesto- Después de su respuesta se levantó y yo huí al baño. Al entrar ví que era grande o bueno mucho más grande que el baño de mí departamento. Su ducha era espaciosa así que perfectamente podríamos entrar los dos, habían dos lavabos que tenían un tipo de mesada grande que los conectaba y estaban acompañados de un gran espejo rectangular.

¿Por qué hay dos? ¿Vivías antes con alguien?

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Farfa

S-Si...¿Querés bañarte conmigo?- Sentí sus manos en mi pecho, mi corazon latía muy rápido.

SI, HAGÁMOSLO OTRA VEZ.

F-Por supuesto- Contesté coqueto apreciando su cara y tratando de sosegar mí lujuria.

Me levanté primero buscando una toalla y cuando me dí vuelta mí oso no estaba.

S-¿Vas a venir?- Escuché desde el baño y me dirijí hacía él rápidamente. Lo encontré en la ducha calibrando la temperatura del agua mientras varias gotas mojaban su cuerpo aún desnudo.

Llegué por detrás abrazándolo.

F-¿Lo haremos otra vez?-

S-Si que tenes ganas eh- Pícaro respondió para acercar su cabeza para besarlo. El beso empezó tranquilo hasta que el híbrido abrió su boca, empezaron a devorarse y el mayor empezó a frotar su miembro con la entrada del otro. El beso terminó por parte del caballero que comenzó a besarlo en el cuello.

Te deseo tanto

Apartó su verga de la entrada y comenzó a acariciarla con sus dos dedos. El menor se estremecía con cada caricia, le gustaba ser así de atendido.

Dolor AseguradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora