•°•°¿Esto está pasando de verdad?•°•°
El oso seguía asustado, ¿Cómo podía realmente confiar en este tipo?, estaba en ese rango por su lealtad, ¿No es así?...
•°•°¿Qué estás tramando?•°•°
S-¿Crees que soy boludo? Yo se quién sos, sos el perrito faldero de la parejita corrupta- Vocalizo molesto, ¿Qué tenía que perder?...lo perdería a él?
???-Este "perrito faldero" sabe dónde vivís vos y tu team, además está debe ser su "guarida secreta"- Amenazó haciendo una pausa para acercarse a su oreja y susurrar-No le hablaría así a alguien que conoce todo eso y puede destruirlos fácilmente- Se alejó sonriendo, el caballero quería intimidarlo.
El híbrido recapacitó y decidió guardarse su mal genio para así llegar a un acuerdo.
S-¿Cómo puedo confiar en vos...milico?- Diálogo tranquilo, no se iba a dejar intimidar.
???-Hagamos un trato, ya que yo te tengo bien investigado, yo te doy información personal mía para que te sientas seguro- Conversó confiado.
S-¿Cómo sabés que yo soy de fiar?, ¿Por qué estás tan seguro que quiero hacer un trato con vos?, ¿Y si me niego?- Hablo con desconfianza.
???-¿Por qué quisieras poner en peligro a tus amigos?, no te queda de otra que aceptar mí ayuda- Se respondían con preguntas, mientras que dejaban un ambiente tenso.
S-Esta bien...hazme sentir seguro caballero- Dijo dudoso, todavía no entendía porque lo eligió a él y porque no se dio cuenta que alguien lo espiaba, ¿Era tan despistado?.
???-...Mi nombre es Farfadox, vivo cerca de la costa del lado este, en un departamento azul y viajo siempre me verás con mí armadura así que te será fácil reconocerme- Aunque el tono que uso para hablarle fue extraño, igualmente informó sin miedo, se sentía seguro, sabía que tenía al oso contra las rejas, no podía escapar de tan buena oferta.
Pensó el oso
•°•°Esto es extraño...¿Por qué yo?•°•°
S-Okey Farfa, antes de aceptar tengo una condición...solo vas a trabajar conmigo- Tenía miedo de que le pasará algo a su team, ¿Y si descubrían los negocios con Farfa?, matarían a todos y solo él sería el culpable de la masacre.
F-Como sea pero necesito que hagas algo-Expresaba el desinteresado caballero
S-¿Que quieres que haga?-
F-Necesito que vayas a la casa de Reborn y te interceptes en su línea telefónica, para así tener acceso a las llamadas que hace con Auron-
S-¿Usa teléfono fijo? Que anticuado- Expreso un poco sorprendido.
F-Si supongo que están en edad- Dijo riéndose y se dispuso a seguir hablando. -Auron le cuenta su día, planes y a veces le pide ayuda, necesitamos saber la ubicación de una bóveda y el número de contraseña-
S-Entiendo...hablare en un rato con mí team- Se explico y recordó el suceso con su grupo, se sentía triste quería irse a comer un rato y fingir que no paso nada.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Asegurado
FanfictionEl planeta ya se ha acostumbrado al apocalipsis y con ello se ha sometido a lideres corruptos. En una isla lejana antes había un dulce reino que recibio a todos sin importar sus razas o estatus, nada que ver con lo que es ahora, ese calido reino aho...