Confite

527 35 6
                                    


Llegué a medias a la casa del acosador, Farfa no me había dejado la llaves ni nada para cerrar así que entre con facilidad.

¿Tanto confías en mí?

Mí comida seguía en el mismo lugar donde la dejé, estaba fría, no me importo mucho entonces empecé a comerla.

¿Cómo puedo llamarlo? Ahora debe estar trabajando, tal vez no debería llamarlo.

Pensé para seguir comiendo, estaba molesto conmigo mismo. Ahora tendría que proponerle... ¿Cómo se lo diría?

"Farfa quise enojar a un casado, así que ahora tendrás que acompañarme"

Ridículo.

Me quedé dormido en el sofá después de terminar de comer.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Farfa

Estaba algo nervioso de volver, ¿Él seguiría ahí?...

Seguramente ya se fue, ¿Por qué se quedaría por...

Antes de terminar mí negativo pensamiento, entre a mí hogar y pude ver cómo mí oso seguía en el sofá.

...mí?

F-Spreen? Seguís...acá- Hablé sorprendido.

El dormido no respondió, el otro se llevó el plato que el oso había dejado. Ordenó un poco y se quedó mirandolo.

Estoy empezando a odiar tus lentes...

Hasta que empezó a sonar una alarma proveniente del celular del híbrido.

Eran las 18:30hs

Se despertó de golpe, derrepente sintió un escalofrío que recorría su cuerpo todo gracias a la intimidante mirada del caballero.

Piensa Spreen
Que descarado...

F-Tenés hambre? Creo que tengo unos...-

S-No, gracias. Mira, después de que te fueras fui a hablar con mí equipo y...- Dejo de hablar, al ver que el caballero se acercaba hacía él sin quitarle la mirada. No iba a aceptarlo pero este ente lo intimidaba, ¿Era su tamaño? ¿Su mirada? ¿O lo confianzudo que era? No temía en mirarlo atrevidamente.

F-Y?- Se acercó un poco a su rostro, sabía que lo estaba poniendo nervioso.

S-Y...la llamada decía que Reborn se juntaría a comer con Auron a hablar de algo que...no se, pero no dijeron dónde así que imaginé seguirlo y escuchar su conversación disfrazándome de moso o algo-

F-Cómo vas a conseguir el disfraz?-

S-Noqueare al primer mesero que me encuentre y le robaré su atuendo-

F-Puff, que discreto- Rio un poco para ver a la cara algo enojada que tenía el oso.

S-¿Tienes una mejor idea?-

F-No, pero supongo que volviste porque necesitas mí ayuda, no?-

S-Bueno, no te necesito pero...me facilitarías las cosas- Aparto la mirada, obviamente necesitaba su ayuda.

F-Bien te ayudaré, ¿Que quieres que haga?-

S-No tengo movilidad, yo haré todo, solo quiero llegar e irme rápido-

F-Tienes suerte de que ellos no saben como es mí auto-

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
3 horas después
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Dolor AseguradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora