Andate

287 28 5
                                    


Mientras caminaba rápido con una sonrisa en mí cara empezé a pensar.

¿Realmente Shadou está así de preocupado? ¿Habrá pensado en mí toda la noche? Jajaja Quackity se va a querer matar...

¿Cómo lo estará pasando Quackity?

Lo pensé un momento, derrepente ya no me sentía tan eufórico ni con tantas ganas de llegar.

¿Estoy siendo demasiado egoísta?

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Rub

Después de llamar a Spreen, pensé en avisarles a los demás que vendría. La parejita estaban en la cocina, el pato haciéndose el desayuno y el otro ya ingeriendolo.

R-Ey! Acabo de llamar a Spreen, pronto llega- Les comunique para acercarme a la nevera y coger un bocadillo.

Mientras me acercaba ví como ambos me miraron, la sombra me miró algo asustado y el otro parecía que le daría un paro cardíaco.

Se va a liar pardísima

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Shadou

¿Qué puedo hacer? Tengo que marcar límites, que no explote Quacks, alejarme de Spreen, seguir con plan, vigilar a ese extraño caballero y...

Oh...Spreen.

No hay porque alarmarse
Pensé para después ir a buscar a mí pareja, estaría muy nervioso verdad?

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Quacks

...me voy desvivir

Al saber esa noticia de MIERDA, busque un vaso para tomar agua. Tenía que estar tranquilo, no iba a dejar que ese imbecil me arruinara otro día más.

Espere sentado en la alacena, mirando en todo momento mí celular estaba teniendo mucha ansiedad.

Cuando carajos va a llegar?!

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Farfa

Estaba en el trabajo nada fuera de lo normal, estaba contento de que no hubiera sospechas de la infiltración en la casa de Reborn pero aún así con todo el trabajo no pude evitar de pensar en él.

Ya en el descanso, me dispuse a comer pero seguía pensando en él. No tenía tanto apetito como para comer algo más, mientras guardaba mí almuerzo se acercó un amigo mío.

¿Cómo estará? ¿Le habrá gustado la comida?

-Ey! Que hacés farfajor?- Me saludó para sentarse a mí lado mientras miraba mí al piso pensativo.

-...- De alguna forma no había escuchado a Amílcar seguía pensando en ese raro oso.

-Che, 'tas raro vos ¿Que te pasa?- Al ver que no respondía, me pegó en el hombro.

-Auch! Que te pasa? -

-Y bue, te estoy hablando...¿Estás bien?-

-No sé, ¿Que hacés cuando no dejas de pensar en alguien?-

Dolor AseguradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora