Demasiado obvio

348 33 3
                                    

Despues de apretarle...me fuí a la "mierdiguarida" con la mierdi-gente. Entré feliz, estaba muy contento y emocionado no por la basura con quien tenía que hablar ahora, sino porque después seguiría con él.

TENGO A ALGUIEN MÁS HIJO DE PUTA

Por fin no me vas a arruinar el animo, ni vos, ni él conchudo de tu noviecito y no voy a dejar que seas tan importante para mí NUNCA MÁS.

Escuché algunas voces del comedor así que me dirigí hacía el. Entré con una sonrisa dibujada en mi rostro.

¿Qué?

Vos estabas abrazandolo, haciendole mimos y estabas riendote. Missa y Rubius fueron los unicos que notaron mi presencia...pero no vos.

¿Por qué me molesta? Ayer tuve eso y más...

R-Spreen!- El otro hibrido de oso se acerco corriendo hacía mí. Mi sonrisa obviamente ya no estaba presente.

...¿Realmente tuve eso? ¿Y si fue algo solo de una noche?

M-¡¿DONDE PUTAS ESTABAS?!- Él esqueleto me gritó euforico para venir a abrazarme.

R-Este llorica no para de preguntar por ti- Con esto empezó una pelea de manotazos, no fuertes pero aún así Missa no dejaba de atacarle.

Sh-¿Por qué desapareciste? Sino fuera por los noticieros no hubieramos sabido nada de ti-

¿Noticieros?

S-¿Qué? ¡¿Me descubrieron?!- Le contesté preguntandole algo asustado.

Sh-No, pero supimos que hubo un demente que golpeó a un pobre camarero-

S-Ja! ¡¿Y por qué piensan que fui yo?!- Indignado pregunte al escuchar su respuesta.

Si fuí yo pero ¿Por qué es tan obvio?

Q-Es lo que harías estando sensible y solo- Se sumó mirandome de arriba a abajo.

S-¿Sensible? Yo no estoy sensible, además les dije que no lo haría solo- Ignoré su actitud, hoy nadie me hiba a arruinar mí día.

Sh-Agh...¿Lo hiciste con ese tipo? ¡¿Y estuvo de acuerdo que te expusieras así?!- Te referiste a él con desagrado tocandote la cien.

S-Sí, ¿y?- Contesté molesto, primero me llamaban sensible y ahora denigraban al chabón que me ha estado ayudando.

S-Ademas que te importa a vos a la gente que...- Me cojo. -...conozco- Hablé nervioso, me había acordado de que había hecho eso con él.

R-Solo queríamos saber que coño hacías...no creo que hayas estado tan ocupado con tu noviecito- Me sumergí en mis pensamientos al escuchar eso, ¿Cómo sería ser su novio?

¿Novio? ¿Noviecito? Espera...¿Qué somos?

S-Se profesional ¿querés?. Obtuve información muy importante con la ayuda de ese "tipo"- Me tranquilice rápido para conversar.

M-¿Y que escuchaste?- Consultó mirándome fijamente, con esa pregunta me desconcertó.

Espérate...Farfa no sabe una poronga de todo esto ¿Por qué carajos tuvimos que coger?

S-Emm...ellos tienen un tipo de bodega donde contienen registros de sus crimenes, homicidios, lavados de dinero, etc- Aún seguía perdido en mis pensamientos pero pude darles la información que no le dí al más importante.

Dolor AseguradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora