Ciego

299 26 6
                                    


Escuché sus rápidos pasos mientras se alejaba, ¿qué había ocurrido?. Este desconocido me había encontrado desmayado en medio de la calle, me había traído a su casa e incluso me cocinó para que comiera...pero eso no era lo más importante, ¿por qué había sido tan cariñoso?

Nunca pensé que volvería a extrañar las caricias de alguien que acababa de conocer, sentí su calor, su cariño con suaves toques que me hacían sentir...muy bien, nunca pensé extrañar algo tan repentino.

Aunque ese estúpido pensamiento volvía a mí cabeza ¿Cómo se sentiría sus caricias? Sus miradas, su ternura...su amor.

Paso de ser mí mejor amigo, mí amor platónico a mí agónico dolor. Incluso pasar unos minutos con un desconocido me hizo sentir más seguro que con él.

Mientras sobrepensaba no pude olvidar el rico olor a Capeletinis. Me levanté algo mareado del sillón y me dirijí a la cocina detrás de mí. Me serví un plato y volví al lugar del que me levanté, sentado allí pensé en muchas cosas.

¿Todo volvería a la normalidad?
Obvio no, él no olvidaría mí boludeces.
¿Debería alejarme?
Estamos en algo muy importante como para alejarme.
¿Me merezco ser infeliz?
No lo sé, pero él me hace sentir que sí...

¿Tal vez debería alejarme?

-Rin Rin Rin- (Sonido de teléfono)

Derrepente escuché mí teléfono sonar, ¿quién sería esta vez? Missa mí amigo de mierda, Rubius el chismoso de mierda, Quackity el tóxico de mierda y Shadou...mí insuperable de mierda.

S-¿Hola?...- Antes de siquiera poder permitirme un bocado de mí comida hablé, empezé algo temeroso al ver el nombre del dueño de la llamada, sinceramente no quería saber nada de ellos.

R-Hola Spreen! Surgieron cosas y Missa anda lloriqueando...está muy preocupado- Lo último se oía falso y eso dolía más.

S-Estoy bien...necesitan algo más?- Cualquier cosa que digan no pienso ir con ellos.

R-No, pero nos vendría bien algo de ayuda-

S-No, no volveré por unos días- Lo interrumpí, no quería escucharlo solo quería estar solo y esperar al desconocido, tal vez el podría hacer que yo obtenga un poco de estabilidad mental.

Piensa Rub
•°•°No nos queda mucho tiempo y este subnormal se hace el dramático? Vendrás aunque no quieras•°•°

R-Espera Spreen! No sé lo digas a Shadou pero...-

No...

S-Pero?-

R-Él está muy preocupado, seguro que no quieres venir?-

¿Preocupado...? ¿Por mí?

S-...-

No no no no no...

R-Spreen? Sigues ahí?

...

S-El pregunta por mí?

Ahora no...

R-Si desde ayer no para de preguntar por tí, te extraña más que el capullo de Missa-

Pero...

Lo pensé por un momento, no tengo que volver con ese...ese hijo de puta. Te odio, te odio tanto...pero todos vuelven donde fueron felices, no?

Dolor AseguradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora