Infeliz

258 27 12
                                    

En este cap hablamos sobre drogas 🔞 se requiere discreción 🔞




El oso camino en dirección contraría a la de la sombra no quería humillarse más ni estar cerca de él. No quería hablarle, sentía de que lo humillaría otra vez.

Piensa Spreen
•°•°Todo es mi culpa, si no fuera por mi temperamento no hubiera pasado nada de esto, debí callarme y disculparme...

Es mi culpa, es mi culpa, es mi culpa, es mi culpa...
¿Es mi culpa?
¿Realmente todo es mi culpa?...

Si, ¿Cómo podría dudarlo?
Yo lo arruine, yo no fui suficiente, debí ser más amable, debí aguantar...

Todo es mi culpa•°•°

Deambuló hasta llegar a un bar, se detuvo y se propuso a tomar para apaciguar su pena.

Entro en el local, camino hacía la barra, se sentó y pidió con una voz apagada al bartender.

S-Dame una cerveza...la más fuerte-Le exigió con una voz algo quebrada y con los ojos puesto en la barra esperando su "cura".

???-Ahora le sirvo-

Le dejo una cerveza fría, el orejudo la tomo viendo su reflejo en el vaso...se veía arruinado y el lo sabía.

Después de esa cerveza vinieron dos, luego tres, cuatro, cinco...

S-Dame...otr-hip...otra másss~- Estaba mal, quería más y más cerveza para olvidarse por completo lo que le pasaba.

???-No creo poder darle otra más señor...¿tiene el número de algún amigo? No creo que pueda volver solo a casa...- Dijo algo angustiado y preocupado por el osezno.

S-¿Cuánta plata querés? Solo...dame m-máss por favor...-

???-Disculpe...yo no puedo-

S-¡Dame otra más! Aca-hip acaso la te-tengo que sacarr yoo~-

???-Señor le pido que se vaya- Le pidió repentinamente, se había asustado un poco.

S-¿No querés plata? Te do- doy lo que queras pe-hip pero dame máss~-

???-¡Señor váyase! ¡Seguridad!-

S-...¿Qué? No no espera, relájate y-yo no quise...-

Dos hombres lo agarraron por los brazos y lo arrastraron hasta la salida, ya allí lo tiraron hacía la vereda.

¿Quién más lo humillaría?

Un oso lastimado, borracho y con pocas ganas de vivir tuvo poca voluntad para levantar se e ir hacía su casa.

S-¿P-por qué hice esto? ¿Por qué?...Perdón chico...Perdón Shadou...¿Por qué soy así?-Se tapo la cara, tenía la voz rota y su cuerpo no dejaba de temblar.

Deambulo por las calles, llorando sin pena a que la gente lo viera no le importaba, solo quería llegar a su casa recostarse y no levantarse nunca más.

Dolor AseguradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora