Aún tenía la respiración agitada, el seguía mirandome con preocupación.S-...si, arranca quiero salir de acá- Le hablé ya sentado a lado de él.
Mientras el auto estaba en movimiento no emitimos ningun sonido, era un silencio incomodo. Sinceramente no quería hablar, estaba descansando mi corazón mirando al techo del auto y pensando en lo raeo que sería todo desde ahora.
Nuestra "relación" preferiría mantenerla en un asunto extremadamente personal, es decir, en secreto. Tal vez estoy pensando de más, tal vez solo fui parte de una noche divertida y lasciva que no se va a volver a repetir.
F-Compre algo para que desayunemos- Al escuchar su voz salí de mi mundo y mire en la parte trasera buscando mi desayuno. Ví una bolsa marrón de panadería, pude sentir el olor a unas facturas recién salidas del horno. No podía esperar a disgustarlas.
F-Come cuando llegemos- Al escucharlo solo asentí, ibamos a desayunar juntos y despues seguiriamos con el plan...
Pero le dije que seguiriamos el...su depa y también que se la iba a chup...
Trage en seco, no es que no quisiera con el ahora, pero aunque un mes parecía mucho tiempo realmente no lo sabíamos, ni siquiera sabíamos donde chotas era ni como era. No sabiamos nada.
Se detuvo ante el semaforo en rojo y volteo a verme, sonrió y me miró lascivamente, se acercó a darme un beso en la mejilla. Mí cuerpo ardió en ese instante.
S-Che...¿Podes dejarme en mi casa? No tengo hambre- Cagonee y dije lo primero que se cruzó por mí cabeza. En cima, si tenía hambre, ¿y cómo no tenerla? Lo unico que había recibido mi cuerpo fue su...
F-Paraa no te asustes- Continuó volviéndome a mirar. -¿Seguro que no tenes hambre?- Termino de preguntar y siguió conduciendo, yo solo le dije un seco "si".
F-Igual come, está bien que te llené pero... tenés que comer algo igual- Carcajeo un poco. No hacía falta ser tan especifico.
S-No es por eso, solo...solo dejame en mi casa- No quería seguir distrayendome pero el lo hacía más dificil.
Espere una respuesta positiva algo como "esta bien, ahora te llevo" o "otro día podemos comer juntos", pero solo vi como su expreción cambio a una seria. Bajo la rapidez con la que estaba conduciendo y se estacionó cerca de la calle.
Ambos no estabamos mirando, esto era ciertamente incomodo. Sus ojos no expresaban ni tristeza ni enojo, no podía leer nada en ellos.
F-No te voy a dejar escapar de mis...- me abrazos de la cintura y me dio ¿mimos?. -...besos. ¿Que te paso boludito me vas a dejar con el desayuno? Que malo que sos- Seguia dandome mimos ¿lo raro? es que me gustaban. Y no solo me gustaba mí cuerpo ardía y no podía evitar sonreír.
S-No...yo solo quería aclarar mi mente- Le respondí con vos baja esto era relajante, como acariciaba mi pelo, sus besos en mi cabeza y los latidos de su corazon. Este momento era demasiado perfecto.
F-¿Entonces vamos a mi casa?- Me pregunto acariciando mi mejilla, esto se sentia extraño. Asentí tímidamente, era demasiado cariño por un día o incluso por una semana.
Se alejó lentamente y se dispuso a seguir conduciendo a su casa, seguía mirándolo, parecía estar feliz.
Quería parar de mirar pero no podía, era una vista tan relajante. Hacía que todas mis defensas bajarán y que mí mente se quedara en blanco.
F-Che ya llegamos...- Desvie mi mirada rapidamente. Agarre las facturas y salí del auto.
Cuando llegamos a la puerta, espere detras de él para que abriera la puerta. Podía ver su gran espalda, el era tan grande y fornido, ¿era su tamaño que me hacía ser tan sumiso?. Si había sido el pasivo con anterioridad pero esto era diferente, yo siempre había sido dominante. De hecho antes quería ser destrozado por la sombra pero en ningun momento hubiera pensado en ser sumiso.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Asegurado
FanfictionEl planeta ya se ha acostumbrado al apocalipsis y con ello se ha sometido a lideres corruptos. En una isla lejana antes había un dulce reino que recibio a todos sin importar sus razas o estatus, nada que ver con lo que es ahora, ese calido reino aho...