Capítulo 7.5

1.5K 182 24
                                    

Ryoga estaba un poco emocionado. Hoy iba a salir nuevamente con Akane. Era una chica increíble así que solo podía estar feliz de reunirse con ella.

Ranma siempre lo acompañaba hasta que esté seguro de que no se perdería en el camino.

Fue así como se encontraron esta vez en el parque, dispuestos a caminar y conversar como habían acostumbrado.

—¿No crees que a veces es torpe? —preguntó Akane riéndose, tapando con su mano su boca.

—Más bien, podría decir que es impulsivo. —dijo ahora. —A veces Ranma no mide sus palabras.

Oh, olvidé mencionarles que la mayor parte de sus conversaciones se trata sobre cierto chico pelinegro.

—Si, también creo que es alguien muy despistado. —comentó casual mientras miraba hacia un árbol que estaba en pleno cambio de hojas. —En especial con los sentimientos de los demás.

—Bueno, es obvio que no piensa mucho para hablar y termina diciendo cosas hirientes. —dijo. —Aun así, no lo hace por maldad. —defendió de manera inconsciente. Ryoga no era capaz de notar cómo sonreía al hablar de Ranma.

—Lo sé. —Sonrió Akane, una sonrisa que quería decir mucho. —Aun así es fácil caer en sus encantos.

Ryoga quiso concordar, pero al daré cuenta de lo que pensaba prefiero callarse.

¿Qué es lo que me pasa? —se preguntó sintiéndose incómodo con sus sentimientos.

Llegaron frente a una laguna bastante grande y se detuvieron a observar esa agua cristalina por un momento.

—A veces tengo miedo. —dijo la chica.

—¿Miedo? ¿Por qué?

—No es algo que te he comentado. -inició el relato con un suspiro. —Pero hay veces que conversó con Ukyo, no sé si te acuerdas de ella.

—Si, la recuerdo. —asintió con un poco de pánico, estaba empezando a plasmar ideas de lo que Akane podría decir.

¿Se enteró de lo que quiere hacer Ranma?

—Me comentó que se canceló su compromiso con Ranma y me sorprendió un poco.

—¿Te da miedo que vaya a suceder lo mismo? —preguntó ahora Hibiki.

—No tengo idea, tengo miedo de mi futuro. Eso es todo.

—Claro, puede ser. —dijo. —Pero no tienes de qué preocuparte, todo va a estar bien. —Él que se debe preocupar soy yo, completó en su mente.

Siguieron paseando por el parque con otras charlas triviales, solo que Ryoga no podía dejar de sentirse nervioso por lo que Akane le comento.

Al final de su cita, Hibiki acompañó a Akane a su hogar y notaron como Ranma lo esperaba en la entrada.

—¡Hey! ¿Qué tal su salida? —preguntó Ranma al acercarse con una gran sonrisa en su rostro.

—Todo bien, Ryoga es una compañía agradable. —respondió la chica. —Me gusta pasar tiempo con él.

La joven Tendo esperaba alguna reacción por parte de su prometido al escuchar lo que dijo, pero, como siempre, recibió lo mismo.

—Me alegro demasiado. —dijo Ranma sin borrar su sonrisa. —Volveré enseguida, acompañaré a Ryoga a su casa.

Sin pensarlo demasiado, agarró a Hibiki del brazo y lo jaló a su lado. Empezando a caminar en dirección a su casa.

—Claro... —respondió antes de entrar a su hogar.

¿Acaso debía actuar con mucha más cercanía? ¿O que es lo que debía de hacer?

Realmente y por más que se esforzara, jamás comprendería los sentimientos de Ranma y cada una de sus actitudes.

Porque incluso creando situaciones que podrían beneficiar a su relación, nada sucedía.

Ya en la tarde, la familia Tendo y Saotome comían juntos la deliciosa comida preparada por la hermana mayor Kasumi, quien siempre acostumbraba a realizar la cena, pero aun así sorprendía con platos maravillosos.

Todos estaban contentos con ver la mejoría en la relación de los dos chicos. Conversaban sin problemas y si era necesario se ayudaban en ciertas cosas.

Si las cosas seguían así tenían la esperanza de que pronto suceda el matrimonio.

Y con pronto significaba en unos meses.

...

Perdón si el capitulo esta pendejo, lo escribí mientras veía el debate presidencial JAJAJAJA. Esta corto, pero lo compensare en el siguiente 🙏

En otras noticias, creo que van a ser más capítulos porque realice un mejor esquema. De todas maneras, espero que les guste.

Besos.

Vorágine - Ranma y RyogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora