Capítulo 8

1.6K 201 88
                                    

Ranma estaba frustrado. Quería gritar y destruir todo a su paso.

Ha pasado más de un mes entero en búsqueda de su otra "prometida", Shampoo. Pero por algún motivo ella desapareció de la faz de la Tierra.

Era obvio que se enteró de lo que sucedió con Ukyo, no huiría si fuera lo contrario.

Lo peor de todo es que en los últimos días también sentía una confusión intensa en sus emociones.

Se llevaba mejor con Akane y casi podía considerarla una amiga. Y decía eso porque cada vez que ella conversaba sobre sus citas con Ryoga sentía un poco de fastidio.

En cada oración decía algo alabando al otro chico.

Eso ya lo sé, no tienes porqué dejármelo en claro. —pensaba en esos momentos.

No entendía y no entendía.

¿Por qué sentía pequeñas punzadas en su corazón al imaginar ese futuro que planeó en un inicio?

¿Fue una buena idea empezar con el plan?

Ya no estaba seguro.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando escuchó unos pasos cerca de él. Regresó la mirada con curiosidad y vio, después de tanto tiempo a quien buscaba.

—¡Shampoo! —exclamó en una mezcla de sorpresa y enojo. —¡Te estuve buscando por días!

La joven amazona simplemente lo observó, pero no dijo nada.

Ella siempre se caracterizó por ser una mujer fuerte en su forma de ser, incluido su físico. Ahora, por algún motivo que no entendía, estaba un poco nerviosa.

—Ni siquiera intentes decirme algo sobre nuestro compromiso. —dijo cruzando los brazos. —A menos que tenga que ver con algo de la organización de la boda.

Ranma respiró profundo, tratando de no perder la calma.

—No mantengas esas esperanzas. —respondió firme. —Quiero terminar con toda esta farsa que no debió haber empezado desde un inicio.

Shampoo se acercó al chico hasta el punto de que sus narices rozaban entre sí, entonces susurró:

—Primero tendrás que matarme para lograr algo así.

Fue así como se dio inicio a una pelea bastante riesgosa.

Los golpes iban y venían sin cesar, tanto Ranma como Shampoo saltaban en diferentes lugares aplicando todas las técnicas aprendidas en sus años de entrenamiento.

Los minutos pasaban y se podía ver en sus destrozadas ropas como la batalla era feroz y destrozaba todo a su paso.

El par de jóvenes tenían que tomarse descansos para respirar y controlar sus agitadas respiraciones.

Ranma no sabía qué más hacer para derrotar a la amazona, sabía que sus habilidades eran extraordinarias debido a su vida antes de que empiece a vivir en Nerima con su abuela Cologne.

Por distraerse un momento, no notó como el puño de Shampoo se acercó a su cara, encestándole un golpe directo.

Terminó en el suelo, sintiendo como su mejilla dolía insistentemente, el sabor de la sangre inundó su boca de forma rápida, aturdiendo sus sentidos.

Shampoo se acercó y piso en el pecho del chico con más fuerza provocando quejidos de dolor en su prometido.

—¿Por qué quieres hacer algo cómo eso? —le preguntó con ira contenida. —¿Ah? ¡¿Tienes una respuesta?!

Vorágine - Ranma y RyogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora