|𝕾𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒|

915 45 1
                                    


|...|

Pavitr prabhakar era un fotógrafo poco reconocido que llegó a Londres en busca de nuevas oportunidades debido a la reciente ruptura con su pareja.

Le habían ofrecido un trabajo bastante favorable en una empresa reconocida a nivel internacional donde su labor era fotografiar a modelos o celebridades de alto reconocimiento, un trabajo bastante simple que nadie podía rechazar.

Pavitr estaba realmente entusiasmado por su nuevo trabajo, todo resultaría bien ¿no crees?

toda su alegría y entusiasmo se vendrían hacia abajo al reencontrarse con su ex novio, hobie brown.

Su primer amor, su lazo roto.

Hobie Brown era un cantante muy reconocido junto a su banda. les ofrecieron una sesión de fotos en ese mismo lugar, pero aquel alfa se conocía por sus exagerada e inigualable belleza y carisma.

Pero hobie al igual que pavitr había sentido como todo se había ido a la mierda sin remordimiento.

Sentía que el mundo estaba complamente en su contra, ese Omega, el era toda la razón del odio y egocentrismo que albergaba en el alfa.

El por cual se había convertido en lo que era actualmente.


— 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐦𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐬.

— ¿𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞?

•••

|𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥|


• 𝗔𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦:

– 𝗟𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗶.

– 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗲 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮.

– 𝗦𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮.

– 𝗟𝗮 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝘀𝗲𝗿 𝗯𝗮𝘀𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀.

– 𝗟𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲.

– 𝗔𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘆 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗶 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗻𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮.

– 𝗘𝘀𝗼 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗼𝗷𝗮𝗹𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗲𝗻 𝗸𝗶𝘀𝘀 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗮𝗿.

°•~|𝕾𝐓𝐑𝐀𝐖𝐑𝐄𝐘✫

|...|

|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, 𝐋𝐈𝐀𝐑 | ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora