𝐗. ¿𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄?

283 23 5
                                    

(...)

|𝐥𝐞𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 -- 𝐥𝐚𝐮𝐟𝐞𝐲|☂︎

POV HOBIE.

Habían pasado unos días desde lo de la fiesta y había Sido horrible.

Me encontraba recostado en mi cama intentando dormir, no habia dormido nada estos últimos dias y me sentía totalmente cansado. prendí la televisión, seguramente estén hablando sobre cualquier estupidez o polémicas de celebridades, pero mi mente solo se centraba en una sola cosa...en ese tan conocido omega.

Me había negado millones de veces lo que sentía y me reusaba a volverlo a pensar pero no podía dejar pensar en su pequeño rostro, sus labios rojizos y sus ojos tan bellos. Sabía lo que significaba ese sentimiento y eso me fastidiaba de sobremanera, no podía estar pasandome esto otra vez, tan solo pensar en el mi corazón se aceleraba y mi alfa se llenaba de emociones.

Este sentimiento...

De repente sentí como alguien venía hacia la habitación poniéndome en alerta ¿Quien rayos había entrado a mi casa?

Escuchaba a alguien caminar de manera apresurada mientras se hablaban mutuamente. Sentí que alguien azoto la puerta y entro a mi habitación.

-- ¡¡Quiero que me expliques está mierda hobie!!-- era mi manager y miles, ví como Miles tiró hacia mi cama una tableta que tenía una noticia.

Era yo junto a pavitr en mis brazos, seguramente alguien de la fiesta había tomado una foto.

-- ¡¿La pareja de hobie Brown?! Hobie debes estar jodiendome-- mi manager se veía furiosa sin ningúna explicación.

-- que genial me veo en esa foto.

-- ¡¡hobie esto es serio!! Estamos a punto de dar un concierto súper importante y ¡¿decides unirte a un Omega cualquiera?!-- de algún modo esas palabras me hicieron enojar.

-- tranquilo viejo, no es mi pareja no hay de que preocuparse-- intentaba calmar la situación mientras me acercaba a una mesita que había alli -- vamos bebe algo, no te estreses de esa manera.

-- ¡¡Claro que no hay que preocuparse literalmente no solo te expusieron tu rostro si no el del omega!!-- había olvidado cubrir mi rostro o el de pavitr, debido a mi irá en ese momento no me había percatado -- tu foto está surgiendo por todas redes sociales ¡¿no te has dado cuenta?! Creeme que tus fans no están nada contentos y no quisieras ver los comentarios.

-- puede que lo olviden en una semana o dos no te desesperes.

-- déjame explicarte algo idiota, aunque no lo creas eres una celebridad y no cualquiera, tienes millones de fans compartiendo este artículo de tu sosteniendo a ese Omega y ¿piensas que lo olvidarán en una semana? Esto no lo puedes solucionar de un día para otro-- Miles intentaba calmar a mi manager pero no parecía dar resultados, más bien parecía enojarse cada vez.

-- bien tu ganas...¿Que es lo que piensas hacer?-- me cruce de brazos esperando a que hablara.

-- vas a llamar a ese Omega y espero que está noche vea una noticia desmintiendo este artículo, sin excusas y no quiero que hagas la misma mierda que hiciste con el modelo-- sin más se fue quedándome solo con Miles, me tire a mi cama y cerré mis ojos.

-- ahora sí que te metiste en problemas amigo...veo que no te fuiste con cualquier Omega-- dijo Miles soltando una risa pequeña mientras se sentaba al lado mío.

-- jodete Miles, lárgate de aquí.

-- hey ¿ahora que sucede? Te vez más frustrado de lo normal-- siempre había pensado que Miles es como un dolor de culo, pero a fin de cuentas nunca solía esconderle nada -- quizas..¿paso algo interesante con ese Omega?

-- no digas estupideces no ha sucedido nada.

-- bueno no creo que los rasguños en tu espalda hayan Sido por tu culpa...y digamos que un camerino no es el mejor lugar para tener sexo-- estaba jodido.

-- ¡¿como carajo sabes eso?!-- nunca le había mencionado nada sobre lo que sucedió en el camerino.

-- puede que nadie se haya dado cuenta pero tu Omega grita demasiado-- un ligero sonrojo apareció en mi mejilla y desvie mi mirada a otro lado.

-- lo que haya sucedido no es asunto tuyo...si ya no tienes nada que decir vete de aquí-- apunte hacia la puerta y sentía la mirada sería de Miles en mi.

-- que gruñón eres que mal por el Omega a quien enamoraste-- ante de que se valla le tire el dedo de al medio haciendo que ría.

¿Mi omega?

(...)

Recordaba el día que conocí a pavitr, estaba en el patio con mi guitarra haciendo cualquier estupidez cuando ví a lo lejos a un Omega sentado en el césped, estaba llorando.

Sentí una sensación maravillosa al verlo, su cabello sedoso, su rostro angelical y su hermoso cuerpo me hipnotizo.

No lo pensé y me acerque a él y le pregunté que sucedió, el me explico que había tenido algunos problemas familiares pero sin especificar demasiado, lo supe consolar y con el tiempo comenzamos a vernos más seguido al punto de los dos enamorarnos completamente.

El día que le pedí que fuera mi pareja fui lo mas feliz posible al ver que acepto.

Había Sido un completo idiota con el aquella noche, lo había dejado solo sin más y no me importo que lo había lastimado.

Me sentía lleno al tenerlo cerca mío, sus brazos rodeando mi nuca y su dulce voz hablándome, ese chico me estaba volviendo loco.

Solía alejarme demasiado de los omegas, simplemente sentía un desprecio al verlos o tocarlos, pero había algo en ese chico que me encantaba...

Debía estar loco.

Sentí mi teléfono vibrar y rápidamente lo tome, era Miles, era algo extraño que me hablara a estás horas ya que solía salir con Gwen o hacer cualquier cosa.

-- Miles no estoy de buen humor para-

-- ¡¡Hobie Necesitas venir al hospital ahora mismo!!-- esto no puede volverse peor.

-- si piensas que estoy enfermo no te hubieras tomado la molestia.

-- ¡¡Esto es serio hobie!! Peter está enloqueciendo, casi me mata-- Miles se escuchaba bastante enserio Haci que no dude en preguntar.

-- ¿Peter por qué está allí? ¿Que diablos sucede?

-- Pavitr esta...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Nota del autor]

No tengo mucho que decir, estamos cada vez más cerca del final de Kiss me liar y más cerca de una siguiente historia (quizás😸)
Bye⭐

[2023/09/09]☂︎

--STRAWREY 🎸

(...)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, 𝐋𝐈𝐀𝐑 | ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora