𝐗𝐈𝐕. 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒

297 18 0
                                    

(...)

|𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧 - 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐚 𝐦𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥𝐬 | ♔︎

NARRADOR UNIVERSAL.

Pavitr desperto agitado otra vez, había sufrido pesadillas frecuentemente cada que tomaba siestas y siempre resultaba ser lo mismo, pavitr se removió exaltado y miro desesperadamente hacia todos lados encontrándose al mayor durmiendo profundamente al lado suyo mientras abrazaba su cintura  levemente, pavitr soltó un suspiro de alivio y se tallo los ojos.

-- solo fue una pesadilla...-- se susurraba a si mismo mientras se acurrucaba de vuelta donde británico, comenzó a jugar con el dándole vueltas o simplemente acariciándolo, sonrió y deposito un beso en la mejilla de este.

Era su último día en el hospital y podía volver a casa, bueno...su casa.

Hobie había propuesto que pavitr se quedará por un tiempo en su casa mientras mejoraba, el habia dudado de aquello pero termino aceptando. Ahora se encontraba con su cabeza en el pecho del británico mientras admiraba como dormía, hobie había Sido bastante comprensivo con pavitr e intentaba no sobrepasar los límites del menor o hacer algo que lo hiciera sentir incómodo, aunque al menor no le parecía disgustarle estar cerca de el.

Pavitr miraba con admiración cada parte de su rostro, el podía considerar que el mayor era bastante atractivo en cualquier aspecto y ángulo, su alfa tenía una figura impresionante que más de uno desearía lamer cada parte de el o tocarlo sin ninguna vergüenza.

Debido a el artículo que surgió por redes sociales bastantes personas se cuestionaban como un alfa inalcanzable y dominante podía haberse fijado en el, la mayoría de comentarios eran lo mismo y de algún modo entraban más dudas a la cabeza de pavitr, Hobie al percatarse que había visto el artículo le dijo que no tomara en cuenta lo que le decían, sabía que el británico estaba discutiendo ese tema con su manager debido a que en la noche anterior lo escuchaba desde fuera de la habitación quejándose con alguien por teléfono.

Los dos nos encontramos nerviosos por este nuevo comienzo.

Pav vio como hobie abrió sus ojos lentamente mientras intentaba levantarse, al ver al hindú sonrió cálidamente  y soltó una risa al ver al más pequeño mirándolo fijamente.

-- buenos días pav-- dijo el mayor perezosamente.

-- dormiste mucho...-- dijo pavitr mientras sonreía -- no has estado durmiendo bien.

-- he estado algo ocupado estos días con alguien ¿no crees?

-- puedo cuidarme por mí mismo-- pavitr frunció el ceño.

-- si supieras cuidarte no te hubieras acostado conmigo.

-- Aveces te odio.

-- como tu digas-- hobie beso la frente de el menor y se levanto.

-- ¿estás listo para ir a casa?

-- es lo que más he deseado en este tiempo.

(...)

Hobie estacionó su auto cerca de un gran edificio que se notaba muy elegante, al salir con el menor tomo su mano y lo llevo hacia adentro.

𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, 𝐋𝐈𝐀𝐑 | ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora