(...)
|𝐎𝐧𝐥𝐲 - 𝐋𝐞𝐞𝐡𝐢|🂱
NARRADOR UNIVERSAL.Ya estaban cerca del nacimiento de sus cachorros, era algo sorprendente como había pasado el tiempo y todo lo que habían vivido, pavitr se sentía bastante agotado con esto del embarazo pero al mismo tiempo tenía muchas ansias de poder conocer a sus bebés. Por otro lado hobie estaba más que atento con su Omega y cumpliéndo sus necesidades, aunque no negaba que odiaba despertarse de madrugada por los antojos o molestias de su prometido, o cuando no podía salir de compras sin que el lo este llamando, pero le daba ternura como se veía con su panza ya formada. La mayor parte del tiempo se la pasaban acurrucados en su nido mientras veían películas y comían algo.
Hobie se encontraba limpiando los platos que habían utilizado en la cena mientras que pavitr intentaba dormir un poco, se notaba algo incómodo y eso llamo la atención de el mayor.
-- ¿sucede algo, cariño?-- hablo el británico.
-- no es nada solo que kiran y yamir no me han dejado dormir, los dos son bastante activos-- pav rio suavemente y se tallo los ojos, se veía que estaba cansado y quería dormir. Hobie seco sus manos y se acercó a dónde estaba pavitr y se arrodilló a la altura del abdomen del chico, poso sus manos en su pancita y comenzó a acariarla lentamente.
-- Bebés deben dejar dormir a mamá...está algo cansada ahora-- pav pensaba que hobie tenía algo especial para hablar con kiran y yamir, gracias a eso sus cachorros pudieron dejar dormir a su madre y estar más calmados.
Ya terminado el trabajo de hobie volvió a acercarse a pav ya dormido y lo cargo entre sus brazos para llevarlo a su habitación para que pudiera dormir más a gusto. Al llegar lo dejo en la cama y dejo un beso en la mejilla derecha de este y fue a ponerse su pijama para poder irse a la cama, hob estuvo viendo que pavitr no se sentía muy bien estos días, aunque era normal por los dolores e insomnia que podía tener y ya estaba en sus últimos meses de embarazo sabía lo difícil que resultaba ser para el tener que llevar a dos bebés dentro suyo y trataba de ayudarlo en lo que pudiera para que el no tenga que hacer fuerza. Ya vestido se dirigió hacia la habitación de sus pequeños, junto a pavitr decoraron lo más que pudieron la habitación de estos, la habitación estaba llena de colores azules de diferentes tipos y un poco de amarillo, habían dibujos en las paredes hechas por su madre, pav tenía un cierto gusto por pintar y más de una vez dibujo a escondidas a su esposo.
No podía pedir más.
Las noticias ni los paparazzi habían tardado en publicar imágenes de el junto a su pareja ya con su panza formada dando a entender que el sería padre, muchos fans lo felicitaban por lo que había conseguido...por otro lado hob no había sabido nada sobre sus padres, Karl dijo que no había recibido ninguna llamada o mensaje de parte de ellos, sabía que ellos estaban enojados todavía pero poco le importaba.
Ahora podía tener lo que más anhelaba.
Llegó hacia su habitación y se acostó al lado de el menor tomándolo de la cintura para acercarlo más a él, lo cubrió con las mantas y le dijo buenas noches.
Nada podía arruinar su felicidad.
¿O si?
(...)
Era de madrugada y hobie sintió unos jadeos de dolor, abrió sus ojos viendo como pav se retorcía del dolor mientras que lloraba, había roto fuente. Rápidamente reviso si se encontraba bien y llamo al hospital donde sería el parto de pavitr, lo tomó en brazos y lo llevo hacia el auto. No podían perder mucho tiempo, pavitr se aferraba hacia el abrigo de su pareja, tenía miedo, fueron lo más rápido que pudieron hacia el hospital.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, 𝐋𝐈𝐀𝐑 | ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ
Romance(𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎) - 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨... • - ¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬? • 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 • 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢𝗫𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 • 𝗖𝗛𝗔𝗜𝗣𝗨𝗡𝗞 | 𝗣𝗨𝗡𝗞𝗖𝗛𝗔𝗜 • 𝗡𝗦𝗙𝗪 °•~|𝕾𝐓𝐑𝐀𝐖�...