(...)
|𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐛𝐢𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐞𝐢𝐥𝐢𝐬𝐡 | ☕︎
POV PAVITR.
Abrí mis ojos perezosamente después de una oscuridad profunda y Vi como todo a mi alrededor era extraño, me encontraba en una casa que de algún modo me parecía conocida...¿cómo logré llegar hasta aquí?
Con el tiempo reconocí los detalles de ese sitio y me di cuenta que me encontraba en la antigua habitación de hobie, habían pósters de bandas por todos lados y algunas ropas tiradas en un sofá que tenía ahí y sin olvidar su famosa guitarra tirada en el piso.
Intente levantarme cuando sentí como alguien se empezaba a acercar a mi, era hobie pero lucía algo diferente a como lo había reencontrado.
-- veo que ya despertaste lindo-- se sentó a mi lado y beso mi mejilla haciendo que sobresalte y lo mire confundido.
-- ¿que hago aquí?-- estaba realmente angustiado y preocupado de lo que sucedia ¿estaba muerto?
-- te quedaste a dormir en mi casa después del concierto ¿no lo recuerdas?
-- P-pero si yo- puso un dedo al frente de mis labios haciendo que me quedé en silencio.
-- se nos hace tarde chaparrito, debemos bajar a desayunar-- dijo con una sonrisa en sus labios para así tomar mi mano y guiarme hacia la cocina.
¿Que era lo que estaba sucediendo?
Estábamos sentados en la sala mientras el me abrazaba por detrás mientras su cabeza la posaba en mi hombro, mi rostro estaba sonrojado y eso lo hacía reír.
-- ¿por qué haces esto hobie?
-- porque soy tu novio pav ¿ya se te olvidó?-- esas palabras me sorprendieron mientras procesaba lo que sucedia.
Posiblemente estaba soñando...
Mi omega me pedía quedarme en sus brazos y me acomode en su pecho para así abrazarlo mientras sentía su aroma tan adictivo, el me había correspondido el abrazo besando mi cabeza mientras acariciaba mi espalda.
-- te extrañé mucho...-- comenzaba a ronronear mientras sonreía dulcemente.
-- ¿hey que sucede bebé? Estás muy raro hoy...-- sentí mi felicidad expandirse por todo mi cuerpo mientras lo veía junto a mi.
-- solo estoy feliz por verte...
-- yo también lindo-- vi como beso mi frente.
Nos quedamos así por un largo tiempo mientras hablábamos de cualquier tontería hasta que de un momento a otro se acercó a mi odio y susurro.
-- espero que seas fuerte sin mi cariño...-- la preocupación me invadió y lo mire confuso.
-- ¿por qué dices eso?-- de pronto todo a mi alrededor comenzaba a desvanecer haciendo que mis ojos comiencen a cristalizarse, me aferre a hobie con desespero y el tomo mi mentón para hacer lo que mirada a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, 𝐋𝐈𝐀𝐑 | ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ
Romance(𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎) - 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨... • - ¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬? • 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 • 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢𝗫𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 • 𝗖𝗛𝗔𝗜𝗣𝗨𝗡𝗞 | 𝗣𝗨𝗡𝗞𝗖𝗛𝗔𝗜 • 𝗡𝗦𝗙𝗪 °•~|𝕾𝐓𝐑𝐀𝐖�...