(...)
|𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐥𝐢𝐧𝐞 - 𝐜𝐨𝐧𝐚𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐲|✯
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒AL.
Hobie podía decir que su infancia y la vida cotidiana junto a sus padres fue algo fuera de control, las peleas entre sus padres, las fiestas, entre muchas otras cosas fueron parte de toda su vida al punto de pensar que lo encontraba normal. Lo que más anhelaba hobie era que nunca se convertiría en ellos y ser alguien mejor con su futura pareja e hijos.
Las manos del mayor temblaban mientras conducía su auto dando dirección hacia la casa de sus padres, al igual que el pavitr se encontraba nervioso por la visita tan rápida haciendo que juegue con sus manos en busca de tranquilizarse. Hubo un silencio en todo el trayecto y se sentía la preocupación que llevaban los dos, cada vez se alejaban más de la cuidad dando pasos a una carretera larga y solitaria.
Pavitr miraba de reojo a el británico y no podía negar que se veía diferente, sus piercings habían desaparecido por completo y llevaba una coleta haciendo ver su cabello ordenado y decente, traía una ropa que se veía cómoda y sofisticada a la vez.
Se veía tan bien.
(...)
Hobie tenía 7 años en ese entonces, su madre se encontraba sentada en su cama mientras fumaba en frente de ellos, el pequeño estába acostumbrado a encontrarse a su madre deprimida o estresada y no le parecía raro que pudiera desquitarse con quién se le acercara.
-- ¿puedo jugar contigo, mama? -- hobie llevaba en manos un juguete en sus manos mientras intentaba llamar la atención de ella, está lo miro confundió por un momento y espero a que terminara de hablar -- Gwen no quiere jugar conmigo.
-- Hobie no tengo tiempo para tus jueguitos vete a tu cuarto por favor-- su madre no le prestaba atención debido a las revistas que veía en ese momento, simplemente apunto hacia la puerta y le pidió que se fuera.
-- pero tú me prometiste que...
-- ¡¡Dije que no tengo tiempo!! No voy a estar soportando tus caprichos estúpidos-- los ojos del pequeño se cristalizaron haciendo que unas pequeñas lágrimas salieran de sus ojos y bajo la cabeza tratando de ocultarlo -- eres de la familia Brown, comportate como tal.
-- si mama...
El pequeño salió de la habitación de sus papás y corrió a su cuarto y comenzó a llorar en su cama mientras se tapaba su cara con la almohada.
(...)
Llegaron frente a un portón gigante que fue abierto rápidamente para dar paso a
La gran casa se se encontraba allí, pavitr quedó algo asombrado al ver donde habían llegado. Estacionaron cerca de la entrada principal y hobie tomo la mano de el menor al verlo nervioso y con su respiración agitada, el mayor beso delicadamente la mano de este haciendo que sonría por uno momento, podía sentirse el amor y la atracción que se llevaban ellos dos, y eso no era una luz verde.-- te vez muy lindo hoy-- comento el británico intentando animar a su pareja.
-- Aún así me verán como un Omega desagradable-- hobie lo acerco a el y le dejo un beso en la mejilla.
-- hey...todo estará bien, si te sientes incómodo o te llegan a tratar mal nos iremos enseguida-- el mayor lo miro dulcemente y logro tranquilizarlo y darle valor.
Salieron del auto y se dirigieron a la puerta principal donde abrió un hombre alto con un traje elegante, tenía un expresión seria, les dió la bienvenida y los dejo pasar dirigiendo los a la sala principal donde se encontraban sus padres. Pasaron por un pasillo bastante largo, había mucho silencio y solo se escuchaban los suspiros de pavitr quien ahora se encontraba aferrado del brazo de hobie mientras caminaba lentamente, una puerta blanca se atravesó en su camino y fue abierta por el señor. Había un salón gigante y allí estaban...el cuerpo de el mayor se estremecio, sus padres estaban sentados en uno de los sofás mientras los miraban con su típica cara de desinterés y frialdad.
Se sentaron al frente suyo y hobie lo primero que hizo fue acercar al menor hacia el de forma para que lo vieran cerca de el, su madre frunció el ceño y se cruzó de brazos.
-- con que este es tu Omega-- la Omega veía de arriba a abajo a pavitr, desvió la mirada y soltó una risa burlona haciendo gruñir a el mayor.
-- pensábamos ir por nuestra cuenta, pero creo que te adelantaste lo suficiente-- el tono de su padre parecía más bien como si estuviera enojado pero tratara de disimularlo.
-- no tenían por qué molestarse en ir.
Sus padres posaron su mirada en pavitr y su madre fue quien dió la iniciativa.
-- entonces ¿tú eres pavitr no?
-- si señora...es un gusto conocerla, a usted y a su esposo.
-- igualmente, dime...¿A qué te dedicas?
-- B-bueno yo soy fotógrafo y trabajo para la empresa ****
-- valla...eso debe ser algo complicado.
-- la verdad n-- pavitr no pudo terminar de hablar debido a que la madre de hobie lo interrumpió para poder hablar con su hijo.
-- bueno hobie no te llamamos por cualquier tontería, vamos al punto...¿cuando sucedió todo esto?
-- yo y pavitr nos conocimos desde secundaria y nos reencontramos en una sesión de fotos que tuve hace un tiempo-- a hobie no parecía importarle lo que pensaban ellos, solo quería acabar con esto y no volverlos a ver nunca mas.
-- no te estoy preguntando sobre tu vida amorosa, te pregunto cómo sucedió tu cambio radical.
-- ¿que quieres decir con eso?
-- sobre como te intereso un Omega como el-- la tensión se sentía por toda la habitación, el británico sentía su sangre hervir y no se permitía sacar nada que provocará una pelea.
-- no es de tu incumbencia saber sobre mi vida amorosa, ya se a que quieres llegar y no...no dejaré que tus manipulaciones estúpidas me alejen de mi Omega.
-- por favor hobie, ¿enserio piensas que este omega te va a satisfacer?-- hobie miro hacia pavitr y vio como su rostro reflejaba tristeza en el, ya no podía más.
-- ¡¿Siquiera lo conoces?! No sabes ninguna mierda de mi vida y vienen a entrometerse en mi relación, eres jodidamente insoportable.
-- ¡!No le hables así a tu madre!!
-- ¡¡No pienso cambiar de opinión!! Lo único que hacen es alejarme de lo que me hace feliz y tener una vida perfecta ante las camaras-- de pronto las palabras comenzaron a ser gritos -- ¡¡No quiero convertirme en su maldita marioneta y hacer lo que ustedes digan!!
De pronto Hobie tomo la mano de pavitr y se levantaron dirigiéndose hacia la puerta pero el llamado de su madre hizo que se detuvieran.
-- veamos cuánto duras con tu recesivo, espero que soporte tus "necesidades" y no termine huyendo de ti.
-- jodete.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Nota del autor]Me cayó mal lo que yo misma hice, si me dió algo de pena el pasado de hobie pero bueno 😿 y para sacarlos de dudas en esta historia hobie tendrá dos hermanos que los mostraré como continúen los capítulos y se sabrá más sobre el otro personaje, eso es todo bye💗😽
[2023/10/07]✯
- STRAWREY 🎸
(...)
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, 𝐋𝐈𝐀𝐑 | ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ
Romance(𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎) - 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨... • - ¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬? • 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 • 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢𝗫𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 • 𝗖𝗛𝗔𝗜𝗣𝗨𝗡𝗞 | 𝗣𝗨𝗡𝗞𝗖𝗛𝗔𝗜 • 𝗡𝗦𝗙𝗪 °•~|𝕾𝐓𝐑𝐀𝐖�...