(...)
|𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐊𝐢𝐬𝐬 - 𝐭𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐬𝐰𝐢𝐟𝐭 | ✈︎
POV HOBIE.
-- no sabia que venias a este tipo de lugares, son algo lujuriosos-- su voz tenia un tono burlón que se me hacía insoportable -- ¿Tu Omega no te satisface lo suficiente? Eso puede ser estresante, cariño.
-- ¿Que es lo que quieres, jude?
Lo conocí en un desfile de modas al cual fui invitado, me había parecido un Omega realmente atractivo, su cabello negro con una piel bronceada, ojos color verde y un físico saludable, intente hablarle después de aquel evento, fue algo inesperado la reacción de él al conocerme pero no perdió su tiempo en tener una simple charla. salimos por un corto tiempo debido a algunos conflictos que tuvimos durante nuestras relación, las discusiones y los celos excesivos de jude eran otro nivel, no podía acercarme a ningún Omega sin que el quiero asesinarlo a toda costa.
-- solo venía a distraerme, aunque si quieres acompañarme no estaría mal.
-- ni lo sueñes, debo ir a casa con mi Omega-- recalque antes de poder irme ví como jude frunció el ceño y me tomo de mi brazo, lo mire confundido y me safe del agarre.
-- ¿Podemos hablar un momento?-- insistió mientras se acercaba a mi, impedía que me tocará en repetidas ocasiones y el solo se estresaba cada vez más.
-- ¿De que tendríamos de hablar?-- sabía lo que estaba tratando de hacer y no podía dejarlo hacer lo que se le plazca, quería volver lo mas pronto con pavitr y poder estar a su lado -- no tengo tiempo para tus excusas, ya se que tipo de persona eres y tú apariencia inocente no lo va a ocultar.
-- por favor hobie...nunca quise hacerle daño a Andrew-- y ahí estaba de nuevo...intentando hacerse la víctima para conseguir lo que quiere.
-- no quiero volver a verte, sabes muy bien lo que hiciste y te diré algo-- lo apunte y lo acorrale hacia una pared -- no quiero que te acerquen a el e intentes lastimarlo.
-- no puedo creer que defiendas a ese Omega que te tiro como basura-- con su mano dio una palmada leve en mi mejilla en forma de burla -- pero ahora estás a sus pies como un idiota.
-- te guste o no ahora está a mi lado y eso no lo podrás evitar.
-- almenos que el quiere huir de ti, eres un alfa tan frío y reservado que no me sorprende que perdiera el interés en ti.
-- y no me sorprende que quieras alejarme de el solo porque lo nuestro termino-- di una risa burlona haciendo que jude soltará un gruñido --pero con gusto puedo invitarte a conocer a mi hijo.
-- no puedo creer lo que estás haciendo, ¿Acabas de embarazar a un cualquiera?
-- no voy a dejar que sigas insultando a pavitr, espero que dejes tus obsesiones y dejes vivir a las personas...si me disculpas dejo ir con mi chico-- entre a mi auto y antes de arrancar vi la mirada de enojo que se encontraba en el rostro de jude -- almenos yo si pude rehacer mi vida-- exclamé y me fui rapidamente del lugar.
-- con que pavitr ¿eh? Veamos qué tan lejos puedes llegar con mi alfa.
(...)
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, 𝐋𝐈𝐀𝐑 | ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ
Romance(𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎) - 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨... • - ¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬? • 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 • 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢𝗫𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 • 𝗖𝗛𝗔𝗜𝗣𝗨𝗡𝗞 | 𝗣𝗨𝗡𝗞𝗖𝗛𝗔𝗜 • 𝗡𝗦𝗙𝗪 °•~|𝕾𝐓𝐑𝐀𝐖�...