(...)
|𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩 𝐰𝐞𝐥𝐥 - 𝐃4𝐯𝐝|♡︎
POV PAVITR.Pasaron algunos días desde que deje el hospital y ya podíamos estar los cuatro en casa, aunque constantemente recibíamos visitas de los amigos de hobie o de mi familia. Mis padres pasaban la mayor parte del tiempo con kiran y yamir jugando o haciéndolos reir, hob decía que sus nombres eran lindos y sofisticados, eso me hacía reír.
Kiran significaba rayo de sol mientras que yamir significaba luna, los nombres los habia escogido yo por unos problemas que tuvo hob con ellos.
Flashback
-- dije que no hob
-- Pero pav...mitchell Y Christian son nombres buenos-- resultaban ser los nombres de unos integrantes de su banda preferida, mi cara pudo decir todo y simplemente se rindió.
-- ¿Que es lo que tienes en mente?-- pregunto hobie.
-- Kiran y yamir suenan muy lindos-- hobie pensó por un momento y sonrió levemente, asintió con su cabeza.
-- Kiran y yamir son perfectos, pero aún tenemos la oportunidad de ponerles mit-- lo interrumpi.
-- dios no-- hobie soltó una carcajada y me abrazo de la cintura.
-- era broma, chaparrito.
(...)
Peter y hobie seguían peleando constantemente, pero yo sé que Peter ama pasar tiempo con mis bebés. Cada fin de semana llegaba a nuestro hogar con obsequios para ellos y pasaba los sacaba a pasear. Hobie empezó a trabajar y yo seguía con mi descanso, aunque el hacia lo posible para llegar lo más rápido a casa y poder estar juntos, veía a mi pareja en la televisión cuando tenía algún concierto y la mayor parte del tiempo creaba canciones para dedicarmelas, y siempre cuando llegaba a casa hacia dormir a los niños para tener tiempo para nosotros dos.
Nuestros pequeños ya tenían 3 meses y eran una ternura, yamir era muy observador y tranquilo mientras que kiran era muy enérgico y le gustaba jugar con el cabello de su papá tironeandolo o enredandolo, yamir por otro lado le gustaba que yo y hobie le cantemos antes de irse a dormir pero siempre solía reírse o seguir jugando.
Aveces era algo complicado salir de casa junto a mi esposo e hijos, habían paparazzi por todas partes y en el lugar menos inesperado podían sacar fotografías de nosotros. Nos habíamos mudado a una casa algo lejos de la cuidad dónde no nos molestarían.
Ahora hobie se encontraba jugando con los niños en la sala mientras que hacía el almuerzo, el dejo a los niños en un lugar donde no se hicieran daño y se acercó a mi tomándome de la cintura, sobresalte y lo mire confundido.
-- ¿Vas a ir a mi concierto está noche, cielo?
-- debo cuidar a kiran y yamir...además si voy tus fans me comerán vivo-- hobie rio y nego con la cabeza.
-- ya arregle todo esto, Peter se quedará con los niños está noche y te reserve un lugar especial donde podrás verme-- mire sorprendido a hob, pensaba que ellos dos seguían peleados.
-- ¿Ah si? ¿cómo lograste que Peter accediera a cuidarlos? Nunca le hable de tu concierto-- solté una risa burlona al ver la expresión de disgustó al nombrarlo.
-- Bueno...fue más fácil de lo que pensé-- sabía que estaba mintiendo, esa tarde había recibido una llamada de Peter quejándose de la actitud de hobie y no me sorprendió que lo había sobornado para que los cuidara.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, 𝐋𝐈𝐀𝐑 | ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ
Romance(𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎) - 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨... • - ¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬? • 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 • 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢𝗫𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 • 𝗖𝗛𝗔𝗜𝗣𝗨𝗡𝗞 | 𝗣𝗨𝗡𝗞𝗖𝗛𝗔𝗜 • 𝗡𝗦𝗙𝗪 °•~|𝕾𝐓𝐑𝐀𝐖�...