(...)
|𝐀𝐧𝐲𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐥𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 - 𝐚𝐧𝐭𝐡𝐨𝐧𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐫𝐞 |★
NARRADOR UNIVERSAL.
Era un nuevo día, los dos chicos se encontraban bañándose después de aquella noche tan especial, hobie abrazaba la cintura de el menor quien se encontraba totalmente sonrojado. La idea de bañarse juntos la habia dado el...pero no pensaba que sería algo tan vergonzoso.-- ¿te duele tu cuerpo todavía?
-- solo mi cadera pero ya está pasando-- pavitr sonrió levemente.
-- aún así debes descansar.
-- Hey estoy bien ¿si?-- frunció el ceño en forma de protesta.
-- pavitr...te acabas de caer cuando intentaste ir al baño por tu cuenta-- el menor no lo iba a negar, le dolía todo el cuerpo.
¿Cómo este tipo podía tener tanta energía?
Después de ese baño el hindu se colocó un pijama que hobie le había regalado, era bastante cálido y suave. El británico secaba el cabello de su Omega con tranquilidad mientras que este se veía en el espejo, pav sonreía con un pequeño sonrojo en sus mejillas viéndose tan tierno para el mayor, el aroma a coco que desprendían el Omega se sentía más dulce de lo inusual y cada que podia se aferraba a el pero no le había tomado importancia, posiblemente lo había extrañado.
-- estuve hablando con Peter-- dijo el menor dándose la vuelta para ver al chico -- dijo que vendría a verme hoy.
Una punzada llegó al estómago de hobie, sabía que Peter era capaz de hacer cualquier cosa si se enteraba que el mayor le puso una mano encima.
-- como tú quieras pav...-- dijo el británico algo angustiado.
-- debemos hacerle algo por haberme cuidado ¿no?-- hobie rio.
-- bueno...¿que quieres hacer?
-- podemos cocinarle algo-- hablo el chico entusiasmado. -- pero necesito de tu ayuda.
-- está bien, enano-- hobie abrazo de la cintura al hindú y deposito un beso en su mejilla -- se hace tarde hay que empezar ahora, vamos.
(...)
Bueno...y si se preguntan como resultó cocinar en pareja.
Resultó ser un completo desastre.
Habían decidio hacer unas galletas de chocolate para Peter, habían comenzado bastante bien, los pasos de la receta comenzaban a tomar forma...pero en un giro inesperado pavitr se confundió en colocar un ingrediente provocando que la mezcla de arruinara. Pavitr al ver esto de algún modo comenzó a llorar preocupando al mayor, este lo abrazo angustiado mientras lo consolaba, el comportamiento del menor era algo extraño y se veía más sensible de lo normal.
-- hey está bien, cariño...por favor no llores-- le susurro al menor al oído mientras acariciaba su cabeza.
-- L-lo siento enserio...-- decía entre tartamudeos y sollozos, se aferraba al británico y acurrucaba su cabeza en el pecho de este.
-- no tienes que disculparte solo fue un accidente.
-- ¿podemos hacerlo de nuevo?
-- por supuesto que si pav-- el menor dejo un beso en la frente del chico quien sonreía por las caricias del Omega y comenzaron de nuevo, solamente que con más ayuda del mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, 𝐋𝐈𝐀𝐑 | ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ
Storie d'amore(𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎) - 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨... • - ¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬? • 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 • 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢𝗫𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 • 𝗖𝗛𝗔𝗜𝗣𝗨𝗡𝗞 | 𝗣𝗨𝗡𝗞𝗖𝗛𝗔𝗜 • 𝗡𝗦𝗙𝗪 °•~|𝕾𝐓𝐑𝐀𝐖�...