•𝑫𝒂𝒓𝒌 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 - 𝑳𝒂𝒏𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒚
𝙋𝙊𝙑 𝙋𝘼𝙑𝙄𝙏𝙍.Después de un vuelo de casi 8 horas pude respirar el aire fresco de Londres, podía percibir un poco de nostalgia al volver y comenzar todo de vuelta.
Londres se conocía por ser una cuidad realmente grande que en varias ocasiones podías llegar a perderte por toda la gente que habitaba alli, las calles eran realmente hermosas y limpias, aunque no veía muy buenos recuerdos de ese lugar.
Pero eso ya no le importaba del todo, estaba demasiado entusiasmado para pensar en otra cosa más que en que haría de ahora en adelante.
Hace poco me habían ofrecido un trabajo aquí en londres como fotógrafo donde mi deber era tomar fotos para revistas muy importantes en todo el mundo que por supuesto no iba a perder esta gran oportunidad, tenía la suficiente experiencia para este trabajo y no sería mala idea volver a lo que más amaba en este mundo. Pude instalarme en un pequeño departamento que se encontraba cerca de donde seria mi nuevo trabajo, era simple pero bastante acogedor; sin embargo, podía decorarlo a mi gusto y darle un toque de mi esencia.
A pesar de todo aun podía sentirme desanimado desde ese dia, hace unos días había terminado mi reciente relación con mi anterior pareja debido al descaro de engañarme con otra omega. estaba volviendo de mi trabajo y encontré a mi chico con una omega en nuestra cama, sentía como mi corazon de hacia pedazos poco a poco, pero el no mostróni siquiera un rastro de arrepentimiento más bien se veía extrañamente aliviado de haberlos encontrado, sin más me pidió que me fuera de allí, que el ya no sentía nada por mi en lo absoluto, aunque no me mostré débil y me limite a soltar algún lágrima.
"No es para nada agradable estar con un Omega que ya fue de alguien mas, eres atractivo pero como persona dejas mucho que desear"
Me había dado cuenta que durante todo ese tiempo había estado conviviendo con un completo imbecil, el no tenía la valentía de mirarme a los ojos o siquiera disculparse por no contarme nada se su aventura con esa chica.
No perdí más de mi tiempo y empaque todas mis cosas para poder largarme de allí y huir lo más lejos que pueda de ese idiota esperando no dejar huellas.
Una parte de mi se sentía culpable por todo eso, había dejado de lado a mi familia, amigos y mi tiempo para poder estar al lado de el para que me arrojará como un pedazo de basura a la calle, estaba realmente agradecido de haber ahorrado el dinero suficiente para irme de esa ciudad.
Pero por ahora podía estar en calma y olvidarme de todo lo que había pasado ese último tiempo, dándole la vuelta a todo eso, podía conocer a gente nueva y poder volver a ser la misma persona de antes.
Estaba acostado boca abajo en mi cama mientras veía algunas revistas de la empresa, los atuendos, modelos y temáticas muy geniales e incluso habían demasiadas celebridades reconocidas, no podía creer lo lejos que había llegado.
Me emocionaba la idea de poder conocer a famosos y tener el honor de fotografiarlos.
Se comenzaba a hacer muy tarde, mañana tenía mi primer día de trabajo y no sabia como reaccionar, sentía que mis ideas estallaban como fuegos artificiales una y otra vez.
Esperaba que mañana sea un día inolvidable.
|...|
Cada minuto que pasaba me llenaba de dudas y nervios, me encontraba en la entrada del gigantesco edificio en el que seria mi nuevo trabajo que en ese momento se encontraba rodeado de paparazzi, posiblemente habían personas importantes allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, 𝐋𝐈𝐀𝐑 | ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ
عاطفية(𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎) - 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨... • - ¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬? • 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 • 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢𝗫𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 • 𝗖𝗛𝗔𝗜𝗣𝗨𝗡𝗞 | 𝗣𝗨𝗡𝗞𝗖𝗛𝗔𝗜 • 𝗡𝗦𝗙𝗪 °•~|𝕾𝐓𝐑𝐀𝐖�...