(...)
|𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐤𝐧𝐞𝐰 𝐢 𝐧𝐞𝐞𝐝𝐞𝐝 - 𝐍𝐞-𝐘𝐨|༄
¿Como fue que todo esto comenzo?POV HOBIE.
•
Cuando era joven solía ser bastante rebelde y desobediente con todos, en especial con mis padres, siempre llegaba a dirección por alguna estupidez que hacía durante el día o por una simple pelea, para el director no era de sorprenderse por mi actitud, varias veces trataron de sacarme del colegio que de no ser por mis padres quienes les pagaban a la escuela podian mantenerme allí...aunque eso provocaba muchas discusiones entre nosotros. Había conocido a Andrew por casi toda mi vida y nosotros mismo habíamos fundado nuestra propia banda en ese tiempo de secundaria, nos escapabamos de clases para poder ir al patio a practicar y hacer algunas bromas a los maestros o una que otra a el director, aunque esa tarde resultó ser diferente.
Era un día normal como todos y allí estábamos los dos apuntó de volvernos a meter en problemas, la idea que dio Andrew era colocar una bengala en el asiento de la secretaria del colegio que en muchas ocasiones nos había regañado, Andrew intentaba entrar por la ventana donde se encontraba su oficina con ayuda mia, afuera estarían pensando que estábamos robando pero solo ignoraba a quienes nos veían, por un momento andrew se había quedado atorado en la ventana haciendo que me pateara repetidas veces.
-- ¡¡Maldición deja de golpearme!!
-- ¡¿No estás viendo que necesito ayuda, idiota?! -- solté un suspiro y lo empuje hacia arriba haciendo que entrara al salón sin embargo se había golpeado en la cabeza haciendo que me insulte.
-- ¿Espérame acá, bien? Una vez que se de cuenta de esto lo primero que hará será buscarnos.
-- Ya lo se, solo apúrate y trata que nadie te vea-- Andrew rodó los ojos y fue a dónde estaba su asiento.
Me quedé en una pared esperando mientras tocaba una canción con mi guitarra, le había prometido a Andrew que estaría allí afuera cuando mire hacia un lado del patio haciendo que mi vista a lo lejos se posará en un chico de baja estatura, su rostro se me hizo reconocido, era el alumno estrella del director, era bastante inteligente y lindo pars mi sorpresa pero no me había percatado de el a detalle hasta ahora. Estaba sentado en el césped mientras hablaba por teléfono, podía escuchar que estaba enojado por algún motivo y al momento de colgar había comenzado a llorar, sentí una punzada en mi estómago y intente acercarme sin que se diera cuenta quedando atrás suyo, no pude evitar sentirme curioso de que habia sucedido y decidí hablarle.
-- ¿Te encuentras bien, Niño? -- el se había asustado y volteo enseguida para poder ver aquel rostro, sentía que había quedado hipnotizado por el, sus ojos estaban cristalizados haciendo que se vean más brillantes de cualquier otro, tenía el rostro enrojecido al igual que sus lindos labios, no pude evitar pasar saliva y desviar mi mirada.
-- ¿Que es lo que quieres...?
-- Solo pasaba por aquí y te vi llorando, no suele haber nadie aquí en hora de clases...en especial alguien como tu -- el me miro confuso pero dejo que me acercará un poco a él y le pregunté si podía sentarme al lado suyo, el asintió con la cabeza mientras seguía secándose las lágrimas que habían caído por sus mejillas -- ¿Entonces por qué lloras?
-- Solo pelee con mis padres por unos exámenes que debo dar está semana...son algo exigentes conmigo.
-- Eso es una mierda-- el solto una risa que me hizo reír también, era lindo -- no deberías preocuparte mucho, eres un cerebrito después de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, 𝐋𝐈𝐀𝐑 | ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ
Romansa(𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎) - 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨... • - ¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬? • 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 • 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢𝗫𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 • 𝗖𝗛𝗔𝗜𝗣𝗨𝗡𝗞 | 𝗣𝗨𝗡𝗞𝗖𝗛𝗔𝗜 • 𝗡𝗦𝗙𝗪 °•~|𝕾𝐓𝐑𝐀𝐖�...