(...)
|𝐁𝐢𝐠 𝐣𝐞𝐭 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞 - 𝐚𝐧𝐠𝐮𝐬 & 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐚 𝐬𝐭𝐨𝐧𝐞|❤︎
POV HOBIE.
Sentí mi mundo irse para abajo al nombrar el nombre de mis padres.
-- ¿de que estás hablando?-- no sabía cómo procesar lo que me acaba de decir, Karl suspiro y hablo.
-- tus padres se enteraron del artículo anterior y quieren verte...creeme que ellos no se ven para nada contentos
Me quedé en silencio y salimos afuera del penthouse para hablar más tranquilamente, no quería que Peter o pavitr vayan a malinterpretar la situación. Mis manos comenzaron a sudar y solo podía gruñir y suspirar, sabía que todo esto había Sido mi culpa pero no podía dejar que pavitr conociera a mis padres, nunca me atreví a presentarselos incluso cuando éramos adolescentes por varias mierdas del pasado. No había visto a mis padres hace mucho tiempo debido a lo desagradable que era mantenerme cerca de ellos.
Sabía que una polémica sobre mi los acabaría en un instante, sabía de qué eran capaces de hacer con tal de mantener su reputación no sea afectada por una estupidez, debía protegerlo y cuidarlo lo más que pudiera.
(...)
Nunca crecí en un ambiente cariñoso y comprensivo, desde el primer día que nací mis padres me obligaron a ser el mejor de todos, me usaron como una máquina para presumir y ganar, pase la mayor parte de mis años estudiando o simplemente siendo sometido a varios entrenamientos y deportes pero...nunca escuché un "estoy orgulloso de ti hijo" o "te amamos hijo", la mayoría de palabras que escuchaba por parte de mi familia eran como "esfuérzate más" y "debes ser el mejor, no de los mejores".
De ese modo hicieron que mi mundo se volviera arrogante y egocéntrico, me hicieron ser una persona superior al resto sin importar si lastimaba a las personas, almenos hasta que lo conocí a el.
Pavitr hizo creer que todo estaria bien si nos manteniamos juntos, cada que pasaba tiempo con el dejaba el papel de hijo perfecto y podía ser quien verdaderamente era. Estar junto a el me llenaba de una manera que nadie más podía hacerlo, podía sonar extraño, pero podía decir que desde el primer día que lo ví llegar sabría que era mío.
El día que nos alejamos sentía como si fuera a morirme, me dolía cada parte de mi ser y estaba destrozado, debido a eso me deje llevar por mi mente y me prometí no dejarme caer por nadie más, ni por mi familia, ni por las personas. Mi vida se basaba en sacar un perfil falso ante las cámaras y que el mundo te amara simplemente por existir, mi banda se hizo reconocida por todo el mundo volviendonos bastante famosos e importantes.
Sin embargo constantemente mis padres seguían controlandome sobre cada detalle y simplemente no podía negarme.
Pero ahora tenia a mi Omega y no podía dejar que se alejara de mi otra vez, no importaba si tenía que alejarme de todo como tal de poder verlo aunque sea una vez, no podía perderlo.
(...)
-- ¿Hobie?-- la mano de Karl se puso en mi hombro mientras intentaba hacerme volver de mis pensamientos
-- ¿cuando quieren verme?
-- vendrán aquí mañana a primera hora para poder conocer y hablé un poco con tu Omega-- solté un suspiro profundo y solté un jadeo de angustia.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, 𝐋𝐈𝐀𝐑 | ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ
Romance(𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎) - 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨... • - ¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬? • 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 • 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢𝗫𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 • 𝗖𝗛𝗔𝗜𝗣𝗨𝗡𝗞 | 𝗣𝗨𝗡𝗞𝗖𝗛𝗔𝗜 • 𝗡𝗦𝗙𝗪 °•~|𝕾𝐓𝐑𝐀𝐖�...