𝐗𝐈𝐈𝐈. 𝐍𝐎 𝐎𝐍𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔

307 24 2
                                    

(...)

|𝐒𝐩𝐚𝐫𝐤𝐬 - 𝐜𝐨𝐥𝐝𝐩𝐥𝐚𝐲 |✞︎

NARRADOR UNIVERSAL.

-- haré lo que sea con tal de estar a tu lado...

Pavitr desvió la mirada sintiendo su corazon acelerado, se sentía un idiota por creerle o amarlo pero el británico tenía algo que hacía que su mundo se fuera de cabeza y que sus emociones estallaran, lo que sentía era amor, pero...como era posible que el amor te haga sentir tan vulnerable o sentir como tú corazón de rompe en mil pedazos.

-- se que fuimos muy apresurados en este tiempo y nos equivocamos en muchas cosas...lo que intento decir es que quiero que me dejes cortejarte-- hobie tomo las manos de pavitr haciendo que este de tensa y sus miradas se encontrarán de nuevo.

Los ojos del británico se iluminaban haciendo que un brillo aparezca en ellos, pavitr quedó en silencio pero se veía sorprendido.

-- Lo siento quizás pienses que solo lo hago por lo que sucedió...si no es lo que quieres me aleja-- la mano del hindú tapo la boca de el británico interrumpiendolo.

-- es algo que nunca pensé escuchar de ti...pero me gustaría ver qué lo intentes, de todas formas no siempre se ve a un alfa suplicarle a un Omega -- soltó el menor mientras sonreía levemente, un sonrojo apareció en el rostro de el británico.

-- ¿Quieres ver de qué soy capaz?-- dijo con una sonrisa maliciosa que hizo reír al hindú, el rostro de hobie se iba acercando a el más pequeño pero fue detenido por el haciendo que lo mirara confundido.

-- aún no podemos-- hobie soltó un suspiro y rio.

-- entiendo...todo a su paso-- el mayor depósito un beso en la mejilla del menor haciendo que este se estremeciera.

De pronto una enfermera entro a ver cómo se sentía pavitr y comenzó a examinarlo.

-- veo que has estado mejorando bastante pavitr, pero aun quisiera mantenerte otro día aquí para evaluar que no tengas una recaída.

-- ¿no hay nada fuera de lo normal?-- el que pregunto ahora fue hobie.

-- está estable por ahora pero me gustaría mantenerlo en observación por algún familiar o pareja hasta que se encuentre ya fuera de peligro-- hobie soltó un suspiro de alivio y le dedicó una sonrisa de agradecimiento a la enfermera.

Al marcharse hobie lo dudo en sonreírle a el menor y tomar su mano depositando un beso en aquella.

-- ¿entonces dejaras que cuide de ti?

-- da igual lo que haga siempre harás lo que quieres-- el mayor rio.

-- ¿tienes hambre?-- pregunto el británico al menor.

-- un poco, pero odio la comida de hospital-- dijo mientras fruncia el ceño.

-- puedo traerte algo si gustas-- pavitr asintió con la cabeza.

-- vuelvo pronto ¿si?

(...)

El británico apreciaba al más pequeño como comía, sabía que eso lo hacía poner nervioso, le encantaba poder verlo otra vez.

𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, 𝐋𝐈𝐀𝐑 | ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora