Su cabeza daba vueltas, abrió poco a poco sus ojos, desconcertada al no saber a dónde estaba.
Miró esa elegante habitació, espaciosa y muy hermosa. Sakura observó todo el lugar, notando que se encontraba sola, lo último que recordaba era que ese dragon negro se la había llevado junto a la pequeña.
Los nervios empezaron a invadirla, necesitaba salir de este lugar.
Pues no sabía que clase de cosas le haría aquel temible dragón, el miedo se identificó al escuchar como la puerta se abría rusticamete.
Haciendo aparecer a un hombre guapo, de orbes negros y cabello negro, siendo seguido de la misma niña que había salvado, algo le decía que ese hombre guapo era el mismo dragón negro.
Pues su mirada era igual a la de el, fría y llena de recelo hacia su persona.
- tío, deja de mirarla así, la estás asustando- pidió la pequeña, quien había notado lo tensó que se volvió el ambiente- tranquila mi tío no te hará nada, soy Emma. ¿Como te llamas?.
Pregunto la pequeña con un brillo especial en sus orbes. Sakura trato de calmarse un poco, aunque le costará un poco por aquella intensa mirada que le daba al azabache.
Sentía como su corazón palpitaba con fuerza, con tan solo compartir una mirada.
- Sa-Sakura- respondió ella tratando de calmar sus nervios- ¿Donde estoy?, ¿Que hago aquí?, ¿Que es este lugar?.
- hmp, haces muchas preguntas- hablo el azabache con un tono que demostraba su irritación- lo único que necesitas saber es que te quedarás aquí hasta que yo decida dejarte ir.
Ese comentario preocupo mucho a la pelirosa al mismo tiempo que la enojo, ¡Ella no se quedaría aquí!, Necesitaba ir a su aldea y asegurarse de que todos estuvieran bien.
- ¿Quedarme?. No, no puedo quedarme aquí- se negó levantándose de aquella cómoda cama- yo no los conozco ¿Por qué razón quieres que me quedé?.
- hmp, ¡Por que tu maldita aldea secuestro a mi sobrina!, Eso es imperdonable así que les pagaré ojo por ojo- contesto con frialdad, asustando un poco a Sakura, más está no dio su brazo a torcer.
- ¡Pues estás muy equivocado si crees que me quedaré aquí!- exclamó furiosa- ¡Necesito regresar!.
Sasuke se impresionó un poco por como esa chica se habías atrevido a hablarle de esa forma, nadie. Jamás en su vida se había atrevido a desafiarlo, está chica sin dudas era muy interesante.
- pues dale las gracias a tu querido cazador. Gracias a él, ahora tú libertad me pertenece- contesto dándole la espalda a la chica- está noche no te daré de cenar, será tu castigo por desafiarme.
- tío Sasuke, no puede....
- Emma, no quiero verte cerca de esta humana, no desobedecas mis órdenes- interrumpo él mirando a su sobrina de reojo- tu y yo tenemos que hablar sobre tu castigo, por haberte escapado de la mansión.
La pequeña agachó la cabeza asintiendo débilmente. Sasuke sin decir nada más, salió de aquella habitación.
Quería vengarse de esos humanos, por haberse atrevido a secuestrar a su sobrina, por un segundo creyó que la perdería, pues Emma era lo único que tenía como familia, ya que la guerra que hubo contra esos despreciable humanos, le quitaron a su familia.
No perdonará a esos miserable, así que si esa chica cree que la dejaría ir tan fácil, estaba más que equivocada.
Aunque trataba de conveserse así mismo de que solo lo hacía por venganza, ya que no quería aceptar su otra realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Dragón 🐉 🐍 (Sasusaku)
Fanfictionuna sola noche cambio toda la vida de aquella pelirosa de orbes jades, quien vivían tranquilamente en aquel pueblo. Sakura nunca se imaginó que el destino le tuviera preparado algo como eso. quien hubiera imaginado, que ella. una simple chica termi...