Los días habían pasado. Sasuke se había tomado el papel de conquistar a Sakura muy enserio, tuvieron su primera cita en una parte del bosque, donde se podía apreciar ver una hermosa vista, de una cascada cristalinas que no estaban tan lejos.Emma lo había estado ayudando, poco a poco ambos se estaban déjando llevar por sus sentimientos.
Hubieron unos que otros besos, también pudieron conocerse mejor.
Sakura le contó su infancia al azabache, quien de igual manera le con todo sobre él y de su familia.
El ambiente en la masion era alegre. Como ya había pasado algunos días, en la que tenían citas, el pelinegro decidió hacer algo especial y distinto. Ya que le diría a Sakura que era su pareja y le pediría que se quedará con ellos.
Estaba nervioso por su repuesta, pero sea cual sea la respuesta de Sakura, Sasuke lo aceptaría.
- buenos días Tío Sasuke- saludo la pequeña quien había entrado a la habitación del azabache.
Sasuke en repuesta sólo pudo asiente con la cabeza, ya que estaba en su forma dragón. Ya que aveces sus instintos se lo pedían, era algo natural para un dragon como ellos.
- ¿Viste a Sakura?- pregunto- es que fui a su habitación y no la encontré.
El de orbes rojo, movió un poco su ala y cola, la cual estaban un una posición de nido. Emma se percató de que la pelirosa se encontraba durmiendo, últimamente había mucho frio.
Así que Sakura debes en cuando se escabullia a la habitación de Sasuke, pidiéndole con mucha vergüenza si podía dormir con él.
Cosa que el azabache acepto rápidamente.
- oh, parece que aún sigue dormida- dijo la pequeña mirando como la chica seguía dormida plácidamente con una sonrisa en sus labios- parece muy feliz durmiendo a tu lado tío.
Ese último contario lo dijo con una pizca de picardía. Emma por un segundo creyó ver un pequeño sonrojo en las mejillas de ese dragón negro.
"Na, seguro fue mi imaginación"
Pensó la chica restándole importancia.
- iré a preparar el desayuno- aviso- trata de no despertarla tío.
Una vez que Emma dejara a la pareja sola, Sasuke se quedó observando a la chica, nunca se cansaria de ver cada una de sus facciones. Su cabello rosa que tanto le encantaba, sus mejillas las cuales se encontraban de ese pequeño sonrojo, sus deliciosos y carnosos labios, los cuales deseaba besar una y otra vez.
- Mmm- dijo la pelirosa, moviendose un poco, dándole a entender al azabache que estaba despertando- buenos días Sasuke.
Saludo ella mirando aquellos orbes rojos. Sasuke sintió como su corazon salto de la alegría, ver esa sonrisa que ella le estaba dedicando solo él, era una dicha para un dragon, ver como su pareja se sentía cómoda y segura a lado de su compañero.
- gracias por cuidarme del frío anoche- agradeció ella acercándose para acariciar la cabeza del azabache, quien se dejó hacer cariño- y lamento mucho si te incómodo.
Sasuke levanto la mirada soltando algo similar a un bufido, mientras que negaba con la cabeza, dándole a entender a la Haruno de que no le incomodaba.
Sakura depósito un dulce beso en la mejilla de Sasuke, lo cual le agarro por sorpresa.
- debemos ir a desayunar- dijo la chica levantados.
El Uchiha quien había salido de su asombro, vio como la pelirosa salía de la habitación, dejándolo solo. Esto no se quedaría así, si Sakura quiere jugar de esa forma pues que así sea.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Dragón 🐉 🐍 (Sasusaku)
Fiksi Penggemaruna sola noche cambio toda la vida de aquella pelirosa de orbes jades, quien vivían tranquilamente en aquel pueblo. Sakura nunca se imaginó que el destino le tuviera preparado algo como eso. quien hubiera imaginado, que ella. una simple chica termi...