🐉07🐉

1.1K 75 3
                                    


Sakura se movia de un lugar a otros, tratando de curar las heridas de Sasuke. Emma hace rato que se había despertado, y aunque la pelirosa trato de evitar que la pelinegra viera en ese estado a Sasuke, no pudo hacer mucho.

Ya que Emma vio el estado de su tío y no tardó en ayudar a la pelirosa en llevarlo a su habitación.

La Haruno tuvo que pedirle que se tranquilizara al verla tan nerviosa, ya que necesitaba su ayuda para poder curar sus heridas.

Pudieron parar la sangre, suerte que Sasuke tenía de todo en esa masion.

Lastimosamente tendrían que ir por más medicina o hierbas medicinales, ya que habían utilizado todos los que tenían.

Cada vez más le costaba mantener la calma, si tan solo pudiera ir a buscar más de esas hierbas.

Solo necesitaba un poco para asegurarse de que la herida no se abra, ya que tuvo que improvisar con lo que tenía, aunque un dragón sanaba por si solo, ver a Sasuke tan lastimado la preocupó demasiado.

Emma y Sakura se encontraban en un pequeño debate, ya que la pequeña estaba dispuesto a ir a buscar aquella hierba, pero la pelirosa lo consideraba muy peligroso para ella.

- pero Sakura.

- no puedo permitir que vayas sola Emma- dijo Sakura tratando agarrando un abrigo para cubrirse del frío, estaba dipuesto a salir a buscar esa hierba- te quedarás aquí para cuidar de Sasuke, yo iré por aquella hierba.

- ten cuidado por favor- pidió la pequeña preocupada.

- no te preocupes, trataré de ser rapida- aseguro, dándole una mirada al azabache quien se encontraba inconciente- además esa hierba nos servirá también en un futuro.

Sakura salió rápidamente de la habitación, al mismo tiempo que Sasuke abría poco a poco los ojos.

- E-Emma- susurro llamando la atención de la pelinegra.

- tío Sasuke, despertaste. ¿Como te sientes?, ¿Te duele algo?- pregunto preocupada, mirando las heridas que todavía no habían sanado- ¿Que fue lo que sucedió?.

- cazadores, me tendieron una trampa al momento que hacía patrulla, incendiaron una pequeña parte del bosque- aclaró, tratando de incorporarse de la cama, cosa que fue detenido por la pelinegra- ¿Donde esta Sakura?.

- tío... Verás... Ella se fue a buscar unas hierba medicinal, para que tú herida no se abriera- confesó un poco nerviosa- Sakura dijo que algo te impide cerrar por completo tus heridas.

Sasuke recordó el tipo de suero que le habían inyectado cuando tuvieron al oportunidad, aunque por suerte no pudieron darle mucho de ese extraño líquido verde, ya que en ese momento lucho con todas sus fuerzas, incluso cuando sintió que sus fuerzas se desvanecían.

- creo que ese líquido que me dieron tuvo algo que ver- murmuró pensativo.

El azabache intento levantarse de la cama, a lo que Emma se lo volvió a impedir.

- ¡¿Que estás haciendo?!, Tienes que descansar.

- tengo que ir por Sakura, el bosque aún sigue infectado de esos cazadores- contesto tensando la mandíbula- si ellos la ven, se la llevarán.

- confía en ella tío, Sakura de verdad está muy preocupada por ti- comento la pelinegra.

Sasuke no muy seguro decidió quedarse quieto. Mientras tanto Ene la bosque,Sakura corría de regreso a la mansión, con las hierbas medicinales en la mano.

Estaba feliz de que no tuviera que adentrarse tanto al bosque para conseguirlas.

Aunque tuvo que esconderse de algunos cazadores, que estaban en el bosque. Algo le decía que estaban buscando al dragón, luego le preguntaría a Sasuke al respecto. Sobre lo que sucedió, y ¿Por que llegó tan herido?.

Mi dulce Dragón 🐉 🐍 (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora