🐉09🐉

1.1K 62 6
                                    


Los días pasaban y con eso cada vez el invierno estaba apunto de llegar, las hojas de los árboles caían, y el ambiente era cada vez más frío.

Se podía ver dos cuerpos desnudos abrazados, mientras que uno dormía, el otro observaba a su acompañante, quien velaba por el sueño de su pareja, como buen compañero que es.

Luego de que Sakura aceptará a Sasuke como pareja, su relación como pareja cada día mejor, había veces que tenían algunas que otras diferencias, pero nada que no pudieran resolver hablando. Sasuke quien no pudo resistirse a sus instintos que le pedían que la reclamar, en una oportunidad lo hizo, claro con el consentimiento de la pelirosa.

- buenos días cariño- la melodiosa voz de su chica saco al azabache de sus recuerdos.

Sasuke en repuesta se acercó y beso los labios de la chica, quien recibió gustosa aquel beso.

- Sa-Sasuke- llamo tratando de parar con los besos- tenemos que.... Mm- el Uchiha la volvió a besarla está ves con un poco de exigencia- cariño... Tenemos que ir al pueblo hoy..

Comento la pelirosa una vez que dejarán de besarse, al azabache no le gustaba muy el echo de que tenían que ir a un pueblo humano, pero necesitaban hacerlo, ya que debían comprar suministros para pasar el invierno.

Aunque el Uchiha le insisto mucho a su mujer que no era necesario, pues él como su compañero debía de protegerla y alimentarla.

Cuidar de ella, como todo dragón hacia con su pareja.

- ya te dije que no es necesario ir cerezo- dijo tratando de persuadir a la terca de su mujer.

- Sasuke, por favor no solamente necesitamos los alimentos también necesitaremos medicina- contesto- solo tenemos que hacerlo rápido, además a Emma y a mi nos vendría bien salir un poco.

El azabache se quedó en silencio por unos segundos, no sabía si aceptar o no, pues estaban hablando de ir a una aldea humana, pero no también tenía que reconocer que Sakura tenía un punto a su favor.

Un gruñido fue lo que la pelirosa recibió por en repuesta, dándole a entender que el azabache se había rendido.

- gracias- susurro acariciando sus mejillas con una mano, para luego unir sus labios en un casto beso.

- creo que con un gracias no me basta S-A-K-U-R-A- comento el azabache con una voz seductora, que hacía estremecer a la chica.

Así fue como ambos se perdieron en el cuerpo del otro, entre varias, besos húmedos, jadeos, gruñidos y gemido, se hicieron un solo cuerpo, hasta que el clímax los golpeara a ambos.

Había pasado alrededor de unas horas, en la que habían partido hacia una aldea no tan lejana. Emma volaba a la par con Sasuke quien antes de emprender su vuelo, le pidió que no se alejara, mientras que Sakura apreciaba ver el paisaje que le regalaba la naturaleza, desde las alturas.

El azabache le encantaba ver sus expresiones, le gustaba cuando veía como la pelirosa se emocionaba mucho por algo, su cara se le ilumina por completo, como si fuera una niña pequeña.

Al llegar Sasuke descendió poco a poco, en el bosque, retirado de la aldea, a donde iban, pues no podía llegar con su forma de dragon, por obvias razones.

- bien esto será algo rápido, solo iremos algunas tiendas a comprar lo necesario- comento la chica mirando a ambos dragones- no, no vayamos a esperar, sobre todo tú Emma.

- si señora- respondió- tía, ¿Podemos comprar algunos dulces también.

- Mmm, no lose cariño eso dependerá de otra persona- respondío dándole una mirada al azabache.

Mi dulce Dragón 🐉 🐍 (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora