~unos años después~
¿Haz escuchado el rumor de aquella aldea en donde existen los dragones?
Algunas personas creen que esa aldea, está escondida y es muy díficil de encontrar, los aventureros que han intentado encontrar aquel pueblo llamado Konoha, dicen que no regresaban nunca, dándolos por muerto.
Las personas empezaron a crear leyendas, diciendo que esa aldea estaba maldita o cautiva por aquellos dragones.
Sin saber la verdad atrás de todas esa mentiras.
- ¡Hey ladrón!- exclamó una señora, al ver que le había robado una bolsa llena de dinero- ¡Que alguien lo detenga por favor!.
El ladrón estaba corriendo con una sonrisa, creyendo que había logrado hacer de las suyas, lastimosamente para el una persona lo había detenido, dándole una patada, que lo tumbo al suelo por el dolor.
- no tan rápido sucio ladrón- hablo una voz infantil- creo que esto le pertenece a la señorita.
El pequeño le quitó la bolsa llena de dinero al ladrón, la señora se acercó al tan conocido muchacho y le agradeció.
- muchas gracias jovencito- agradeció la señora.
- de nada señorita Ino- contesto educadamente el pequeño.
En ese descuido el hombre saco una navaja, listo para clavarcela al pequeño por detrás.
Pero sus planes se vieron frustrados, cuando otra persona lo detuvo, antes de que pudiera hacerle algo al pequeño, quitándole el cuchillo y dándole un golpe fuerte en el cuello dejándolo inconciente.
- ¿Cuantas veces te a dicho papá que nunca le des la espalda a un enemigo?- pregunto una azabache, con el ceño fruncido- Diasuke.
- no es mi culpa Sarada, solo le di la espalda cinco minutos no exageres- contesto el pequeño de cabello rosado con un adorable puchero.
- eso cinco minutos eran suficientes para herirte- contesto la pelinegra molesta por el descuido, de su hermano- aunque seamos mitad dragones podamos cambiar nuestra forma a uno, también somos mitad humanos por tanto no somos tan fuerte como lo es papá- le recordó posando ambas manos en sus caderas- así que trata de cuidarte idiota, que solamente me preocupo ti.
El de orbes jade, puso una carita de arrepentimiento, y sin previo aviso abrazo a su hermana.
- lo siento, trataré de ser cuidadoso- respondió el pequeño con arrepentimiento.
Sarada sonrió y acarició el cabello de su querido hermanito.
- ¡Sarada, Diasuke!- los llanos una voz bastante conocida para ellos.
- ¡Hola Boruto!- saludo el pequeña con una sonrisa.
- hola Diasuke, parece que hoy también tuvieron un día muy agitado- dijo mirando al sujeto que se encontraba amarrado y inconciente en el suelo.
- Si, Diasuke lo atrapó pero por un descuido de ese tonto tuve que intervenir- hablo la pelinegra, a lo que su hermano menor le saco la legua- ¿Que te trae por aquí?.
Pregunto la pelirosa, a su novio. Quien recordó el motivo de porque los estaba buscando, al mismo tiempo que un pequeño sonrojo se apoderó de sus mejillas.
- tu padre los está buscando- les aviso- y por cierto Sarada, no se te vaya a olvidar venir al mismo lugar de siempre en la noche.
La pelinegra se sonrojo un poco, al recordar la cita que ambos habían programado para hoy.
- Cl-Claro... Estaré ahi- contesto.
Ambos se miraron por unos segundos, perdiéndose en la mirada del otro, mientras que Diasuke veía la escena bastante tonta.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Dragón 🐉 🐍 (Sasusaku)
Fanficuna sola noche cambio toda la vida de aquella pelirosa de orbes jades, quien vivían tranquilamente en aquel pueblo. Sakura nunca se imaginó que el destino le tuviera preparado algo como eso. quien hubiera imaginado, que ella. una simple chica termi...