Poco a poco se daba cuenta que sus sentimientos, los cuales intentaba negar, lo estaban dominando.Ya no podía seguir así.
Tan solo pensar que alguien más pudiera tenerla, besarla y acariciarla. Le hacía que su sangre hirviera de la ira.
Se nega a dejar que alguien tenga a su pareja. Sakura es suya, y aunque la tenga como una prisionera, se encargaría de conquistar su corazón.
Pues estaba seguro de que moriría de tristeza, si su pareja no lo aceptaba, condenandolo a la muerte.
Pero, ¿En verdad eso era lo correcto?, Sakura algún día lo aceptaría como pareja.
Lo dudaba.
Sasuke había llegado a altas horas de la noche a su masion, donde se dispuso a ir a la habitación de su sobrina para comprobar si estaba durmiendo, pero grande fue su sorpresa al no encontrala ahí.
- esa niña- suspiro el azabache sabiendo en donde podía estar si sobrina.
Sasuke camino hacia la habitación de la pelirosa, donde pudo encontrar a su sobrina durmiendo plácidamente, en los brazos de Sakura.
Se quedó observado aquella escena tan conmovedora, como si fuera madre e hija.
- se que debes de odiarme y que quieres irte de este lugar- empezó a decir el azabache, recordando la cosas que escucho en la aldea sobre ella- no te culpo, depues de todo te dije que eras una prisionera, pero la verdad es que me niego a dejarte ir, aunque me odies y pienses que soy un ser despreciable no puedo dejarte ir- comento pensado en las palabras que dijo Sasori, lo cual le molestó mucho- pero se que no puedo retenerte, aunque intente mantenerte a mi lado, se que eso no podrá ser posible. Porque tú no quieres estar aqui- continuo, sabiendo lo que tenía que hacer, aunque le doliera. Sabía que era lo correcto, sin importar lo doloroso que fuera para él- si me lo vuelves a pedir, te prometo que te dejare ir.
El azabache acarició la mejilla de la pelirosa, quien se encontraba dormida, sin poder evitarlo se acercó lentamente y beso sus labios, deleitándose con ese deliciosos tacto de esos carnosos labios.
Lastimosamente para Sasuke el beso fue algo breve y rápido.
Le dolía, apenas sí aprendió aceptar sus sentimientos, y porque los había aceptado, no quería que Sakura se viera obligada a quererlo si ella así no los siente.
Le daría su libreta, sabía que no debió dejarse llevar por sus instintos aquella noche, esto nunca se trató de una supuesta venganza, eso fue lo que él dijo más para convencerse así mismo, para no enfrentar su realidad.
Sasuke lo supo al momento que la vio por primera vez, aquella vez que tenía a Emma entre sus brazos.
No pudo controlarse al ver que su pareja y Emma estaban en peligro, lo único en que estaba pensando era llevárselas de ese lugar.
Y eso fue lo que hizo, ya que el deber de un dragon es proteger a su familia.
El azabache aprecio por último vez el rostro de la pelirosa, y su sobrina quien le dio un cálido beso en la frente, ora luego salir de la habitación con sumo cuidado.
Sakura al escuchar la puerta cerrase abrió los ojos, al mismo tiempo que tapaba su boca con una mano, al momento que si cara se sonrojaba por completo. Se había despertado cuando Sasuke llegó a la habitación, había escuchado todo lo que Sasuke le había dicho.
Está asombrada, nunca se imaginó que ella era la pareja de Sasuke.
Sabía lo que significaba eso, pues ella ya tenía ese tipo de conocimiento por los libros.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Dragón 🐉 🐍 (Sasusaku)
Fiksi Penggemaruna sola noche cambio toda la vida de aquella pelirosa de orbes jades, quien vivían tranquilamente en aquel pueblo. Sakura nunca se imaginó que el destino le tuviera preparado algo como eso. quien hubiera imaginado, que ella. una simple chica termi...