🐉12🐉

796 51 0
                                    

Todos seguían difrutando del festival, mientras que una pareja, se encontraba besándose en una lugar más apartado.

Sakura sentía que se derretiria con cada beso y caricia que le daba el azabache.

Sabía que no debían parar, conocía muy bien a su pareja, y una vez que empezaba con sus besos intensos, es donde sus cuerpos pedían más del otro.

Pero la pelirosa quería detenerlo, pues ese no era ni el momento, ni el lugar para hacer "eso"  y teniendo eso en mente, le dio un último beso casto en los labios a su futuro esposo, y se alejó.

Ambos tenían la respiración agitada. Sasuke la miraba con una intensidad, haciendo que Sakura sintiera como en cualquier momento sus piernas le fallarian.

- Sasuke... Ese no es el lugar- dijo la chica con las mejillas sonrojadas.

- losé-contesto acercándose a la pelirosa para plantarle un beso en la mejilla y poder susurarle en el oído- cuando estemos a solas no te escaparas de mi.

Las mejillas de la pelirosa se encendieron de ese típico color carmesí, mientras que Sasuke tenía una sonrisa picara en sus labios.

- ¡Ayuda!.

Sakura y Sasuke empezaron a escuchar gritos provenir del festival, ambos corrieron de regreso para saber qué estaba sucediendo.

El caos había empezado, habían varios hombres en caballo, con espadas y flechas, todas las personas corrían y gritaban desesperados.

- Sasuke buscaré a Emma ve ayudar a los aldeanos- pidió la pelirosa.

- está bien, pero ten cuidado- pidió el azabache, a lo que ella asintió.

Sasuke vio como su pelirosa se alejaba, sintiendo una opresión en su pecho. Aún así decidió pelear contra esos hombres, poco a poco dejo aparecer sus garras y sus ojos cambiaron de color.

- ¡Sueltame!- grito Tenten la esposa de Neji quien estaba siendo sujetada lo un hombre.

- ¡Mamá!, ¡Suelta a mi mamá!- pidió a gritós el pequeño Río.

- ¡Apartate mocoso!- exclamó el hombre, quien levanto su mano para golpear al pequeño.

Río quien cerró los ojos, para recibir el golpe, los volvió abrir cuando se dio cuenta que el golpe nunca llegó. Sasuke había detenido al hombre, con una sola mano, al hacer eso, todo a su alrededor se detuvieron uno por unos empezaron a ver la escena.

- ¡No te metas en mi camin....

Un golpe por parte de Sasuke callo al hombre, haciendo que sus compañeros se molestarán al ver como uno de los suyos fue derrotado con facilidad.

- váyanse, si no quieren salir lastimados y no regresen- hablo el azabache con calma.

- ¡Tu no nos dice que hacer!- exclamó uno agarrando su esposa listo para empezar a pelear.

El Uchiha cerró los ojos y soltó un pesado suspiro,no debía hacerles daño después de todo tenia mucho público, y no quería hacerle daño a una persona inocente por error, así que debía de controlar su fuerza.

Sasuke empezó a pelar con cada uno de ellos, con la atenta mirada de los aldeanos.

Mientras tanto Sakura corría mirando por todo lados, para ver a dónde estaba Emma, su corazón palpitaba con fuerza, tenía un mal presentimiento.

- ¡Sakura por aquí!- exclamó Hinata, alzando la mano.

Sakura sintió como su alma le regreso a su cuerpo, al ver a su sobrina junto, a Neji, Naruto y Hinata.

Mi dulce Dragón 🐉 🐍 (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora