🐉13🐉

784 56 4
                                    


Gritos y golpes era lo que se podía escuchar en aquella cabaña abandonada. Sakura trataba con todas sus fuerzas evitar que el pelirrojo la tocase, y la llevase a otro lugar lejano.

Desde que despertó en esa cama encadenada, Sasori se quiso propasar con ella, pero la pelirosa aún estando encadenada, evitaba que le hiciera algo, haciendo que el pelirrojo empezarán a enojarse, así que la golpeó.

Sakura resistía cada bofetada que le daba, pues no perdía la esperanza de que Sasuke llegará.

- eres mía Sakura, ¡¿Por que no puedes entender eso?!- exclamó furioso el azabache, agarrando las mejillas de la pelirosa con brusquedad- no me importa nada más en este mundo que no sea tu Sakura.

- te odio, jamás estaré con una persona como tú, prefiero estar muerta- respondió sin dejar de ver al pelirrojo con odio.

Sasori la soltó con brusquedad, y decidió salir de aquella cabaña, ya que preferiría esperar a sus hombres en ese lugar para luego irse muy lejos, en donde nadie los encontrará.

- me amarás solo será cuestión de tiempo- fue lo que dijo antes de salir de la cabaña.

Sakura dejo caer todas las lágrimas que había estado reteniendo, cada golpe le dolía, pero más le dolía el no poder estar con Sasuke y Emma.

Era una sensación que la mataba lentamente, jamás se había separado de Sasuke tanto tiempo, era la primera vez que sentía un vacío en su interior, pareciera que algo le faltará.

- Sasuke, trataré de llegar a ti. Solo espero que estés bien- murmuró para si misma, pues no pensaba rendirse tan fácilmente.

Necesitaba salir de alguna forma, sin importar que le doliera, la pelirosa empezo forcejear con las cadenas. Pero el forcejeo hacia que sus muñecas se lastimaran, pero poco le importó, tenía que logra romper las cadenas con algo.

Pero era muy díficil lograrlo.

- Te necesito Sasuke- susurro Sakura, y sin saber el ¿Por que?, La chica terminó desmayandose.

Mientras tanto en otra parte, se encontraba Sasuke mirando a todos los alrededores, cada minuto que pasaba, era cada vez una tortura para el azabache.

Su lado agresivo cada vez estaba saliendo a la luz, cosa que podía notar el rubio.

- en estos territorios ahí una cabaña abandonada- comento el rubio señalando un lugar cerca del río- deben de estar por aquí cerca.

Sasuke descendió hasta llegar al suelo,  al hacerlo Naruto se bajó de un salto y Sasuke volvió a su forma humana.

- primero debemos ver el area- comento el rubio mirando al azabache.

- no, haremos esto a mi manera- hablar Sasuke dejando demostrar el monustro que tenía en su interior.

- Sasuke se que estás molesto per...

- ellos secuestraron a mi mujer, no me pidas que me contenga cuando sabes perfectamente que significa eso para un dragón- interrumpió enojado- pero tranquilo, al único que quiero es al hombre que se atrevió a llevársela, los demás te lo puedo dejar a ti.

- valla Teme que considerado- contesto el Uzumaki con sarcasmos.

El Uchiha menor empezó a caminar seguido de Naruto, el azabache pudo sentir la esencia del su mujer, pero rápidamente le vino uno bastante desagradable que conoció muy bien.

Ambos se acercaron con sigilosamente, hasta llegar a la cabaña, donde Sasuke pudo ver al pelirrojo, el cual se encontraba afuera.

- ¡Jefe!- llegó un hombre rubio de cabellera larga- tenemos un problema.

Mi dulce Dragón 🐉 🐍 (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora