Su respiración era agitada, su cuerpo estaba bañando en sudor, miró por todas partes asustada. Pues no reconocia el lugar, hasta que poco a poco su mente le fue recordado lo acontecido del día anterior.¿Como podía su vida cambiar tanto de la noche a la mañana?.
Estaba preocupada, por las personas de la aldea, no sabía si estaban bien, al menos quería saber eso.
Después de todo lo acontecido por culpa de los cazadores, sus preocupaciones solo aumentaban.
¿En que demonios estaba pensando el jefe de los cazadores?.
Arriesgando la vida de las personas de ese modo, le molestaba mucho lo ciego que eran las demas personas, por confiar en él, por confiar en alguien que solo se preocupa por su propio bienestar.
Pero no podía culparlos, después de todo los aldeanos lo veían como un héroe o algo así.
- Sakura- la pelirosa miró hacia la puerta donde se encontraba parada Emma, quien se encontraba preocupada- ¿Te encuentras bien?, Es que te escuché gritar.
La pelirosa le dedicó una sonrisa débil a la pequeña, de seguro había tenido una de sus pesadillas de nuevo. Emma se acercó a ella y se subió a la cama, Sakura al ver lo tierna que era no se resistió y la abrazo dr un forma maternal.
Causando que Emma se sorprendiera un poco por su acción.
- estoy bien, solo fue una pesadilla- aseguro acariciando la cabeza de la pelinegra- gracias por preocuparte por mí.
Sasuke quien se encontraba escondido atrás de la puerta, se quedó escuchando por un rato más, pues inconcientemente fue a la recámara de Sakura, ya que se encontraba un poco preocupado.
Aunque trato de desechar esa idea, pero su lado, la cual la aceptaba como si compañera y pareja estaba muy preocupado por ella.
- ¿Segura que te encuentras bien?- volvió a insistir con evidente preocupación, a lo que Sakura solo asintio- oye, de seguro debes de tener hambre.
- la verdad, si tengo un poco de hambre.
- entonces te preparare algo- dijo Emma emocionada- también te mostraré la mansión.
- ¿He?, Pero tú tío...
- tranquila ya hablé con él- aseguro, recordando la charlar que tuvo con él ayer- ven, empezaré por mostrarte la cocina.
- antes de eso, yo.. verás... Me gustaría tomar una ducha antés.
- claro, le diré a mi tío para que te dé algo de ropa.
La pelirosa se iba a negar, pues no quería que Emma se metiera en problemas por su culpa, ya que la actitud de Sasuke no era muy buena que digamos.
Pero antes de que pudiera decir nada, Emma ya se estaba alejando.
Sasuke decidió alejarse para que no lo descubriera su sobrina, hoy tenía que salir para inspeccionar el bosque, ya que Sasuke se encargaba de cuidar a todos los animales como un guardián.
Ya que eso era lo que antes se dedicaba antes de que ocurriera la guerra.
Entro a una habitación a la cual una vez le perteneció a su hermano y cuñada, y de un armario saco algo de ropa, cuando estaba saliendo de aquella habitación se encontró con su sobrina.
- tío mecesi...
- ten, dáselo pero no le digas que fui yo quien te lo dio- ordenó, entregándole la ropa a su sobrina, quien lo miro con la boca medio abierta- me iré a inspeccionar el bosque, recuerda de lo que hablamos ayer.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Dragón 🐉 🐍 (Sasusaku)
Fiksi Penggemaruna sola noche cambio toda la vida de aquella pelirosa de orbes jades, quien vivían tranquilamente en aquel pueblo. Sakura nunca se imaginó que el destino le tuviera preparado algo como eso. quien hubiera imaginado, que ella. una simple chica termi...