🐉11🐉

839 58 1
                                    


Habia caído la noche y las chicas estaban en una habitación cambiándose de ropa, para ponerse las nuevas que compraron, ya que tuvieron que comprar algo para vestirse adecuadamente para el festival que harían en la aldea.

Emma estaba muy emocionada. Sasuke quien estaba preparándose de igual manera, se sentía algo extraño, ya que muchos aldeanos no dejaban de verlo y tratarlo con mucha amabilidad, cosa que le desconcertó mucho y no solo él, Emma también se sorprendió bastante en la firma en como los trataron.

Como si ambas siempre pertenecerieron en aquella aldea.

Al Uchiha no le extrañaba mucho su comportamiento, ya que el parecido que tenía con Itachi era mucho por ser hermanos, así que los aldeanos no tardaron en darse cuenta de que era el único sobreviviente de los dragones.

Debes de asustarse como otras personas normalmente lo hacían, al menos en otras aldea, empezaron a trataron como si fuera uno de ellos.

Y la verdad no fue del todo desagradable.

Lo único desagradable que tuvo que pasar, fue que los hombre no paraban de ver a su mujer, cosa que le molestó de gran manera, así que no tardó en dejarles bien en claro a todos de que Sakura era suya, como todo dragón territorial que era con su hembra.

- Sasuke, ¿Estas listo?- pregunto Naruto al otro lado de la puerta.

El Uzumaki junto a su esposa amablemente les ofrecieron pasar esta noche en una habitación de su posada, ya que al día siguiente planearon regresar a su masion. Sasuke prometió tenerle una repuesta a Naruto luego del invierno, ya que debía cuidar de su compañera durante el invierno, y aunque el rubio les siguiero quedarse a pasará el invierno en la aldea, el azabache se negó rápidamente.

Pues quería proteger bien el bosque durante ese tiempo, ya que algunos cazadores se aprovechan de la nieve para cazar mejor a los animales.

- hmp- fue lo que contesto el azabache, quien salió de la habitación que compartiría con su mujer- ¿Las chicas están listas?.

- me dijeron que ya no tardarían en reunirse con nosotros.

- bien.

- por cierto, ¿Compraste el anillo?- pregunto con curiosidad el Uzumaki.

Sasuke al recordar el anillo que se había comprado no pudo evitar que un sonrojo apareciera en sus mejillas, todo fue porque no pudo dejar de pensar en esa tradición que hacían los humanos, para unir sus vidas. Él también quería hacer algo similar, no porque dudará de su unión con Sakura.

Lo hacía porque si una boda era importante para Sakura, entonces él se encargaría de complacerte a su mujer.

- hmp.

- sabes estoy empezando a odiar esa palabra- comento el rubio al escuchar la repuesta tan seca y corta por parte del azabache- Vamos, antes que las chicas se molesten por habernos retrasado.

Sasuke asintió con la cabeza y empezó a seguir al rubio. Mientras tanto las chicas estaban terminando de arreglarse, al mismo tiempo que conversaban sobre el festival.

Ya que cierta pelinegra estaba muy emocionada.

- estoy muy emocionada- dijo por décima vez la pequeña, dandole una risita a las mayores- por cierto Hinata, ¿Ya tienen nombre para el bebé?.

- si, me gustaría ponerle Boruto si es niño y si es niña Himawari.

- son unos nombres muy bonitos- comento la pelirosa, a lo que Emma la apoyo asintiendo con la cabeza- y listo, ya terminé de peinar ti cabello.

- gracias Sakura, vámonos de seguro los chicos deben de estar esperándonos.

Las chicas salieron de la habitación y se encontraron a los chicos abajo, quienes no pudieron disimular su asombro, por las bellezas de sus mujeres, está noche tendrían que alejar a muchos hombres, bueno mas Sasuke que Naruto, ya que al ser el jefe de los cazadores de la aldea muchos lo respetaban a él y nunca se metería ni siquiera se atreverían a coquetear con la mujer del Uzumaki, ya que hacer eso sería una falta de respeto.

Mi dulce Dragón 🐉 🐍 (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora