🐉10🐉

911 58 2
                                    

Sasuke quedó en total silencio al escuchar las cosas que hizo su hermano tras la guerra. Naruto le contó cómo Itachi peleo no solamente contra los humanos si no que también peleó con otros dragones para defender a esta aldea.

Este pequeño pueblo llamado Konoha, el rubio le contó cómo Itachi los protegió a todos, y no era la primera vez que lo hacía.

Resulta que llevaba más de décadas haciéndolo, ya que los dragones negro la familia de Sasuke, no solamente se encargaba de cuidar y proteger al bosque, también cuidaban de esa pequeña aldea, ya que hace mucho años se firmó un acuerdo de paz con el jefe de la aldea de Konoha, ese lugar no solamente respetaban a los dragones también los cuidaban como ellos lo hicieron.

Pero tras la guerra, los dragones negros fueron obligados a asistir, aunque algunos no estaban de acuerdo con eso, ya que la familia Uchiha se negaba a lastimar a los humanos.

En ese entonces Sasuke no sabía lo que sucedía a su alrededor, ya que en casa nunca se hablaba sobre eso, por eso se sorprendió saber, que su familia antes protegía está aldea.

Tenia que procesar todo esto.

- ¿Por que me cuentas todo ésto?- pregunto Sasuke, luego de haber bebido un poco de agua.

- porque le prometí a Itachi, de que si un día si su querido hermano menor llegará a esta aldea, le dijera la verdad todo-contesto- además se que no estas en obligación de protegernos, pero me gustaría hacer un acuerdo contigo.

- ¿Que tipo de acuerdo?- pregunto con curiosidad.

- lo único que pido sería protección, acabo yo te ayudaré de igualmanera proteger tu bosque de los otros cazadores- contesto señalándose así mismo con el pulgar- después de todo se que tu deber es protegerlo, es el mismo trabajo que tuvo Itachi, antes de que Mandara le pidiera protegernos.

El pelinegro se levantó de su asiento, acción que imitó Sasuke, entendía porque su hermano y su padre jamás le contaron sobre este otro trabajo, pero no entendía con exactitud, ¿De quien debían proteger a estos aldeanos?.

- solo tengo una última pregunta.

- ¿Cual?.

- ¿De que debo proteger a esta aldea?- pregunto con una ceja levantada.

La mirada de Naruto cambio por completo, cambiando su expresión a una sombría y triste a la vez.

- digamos que nosotros los humanos podemos ser algo complicados y algunos hasta crueles- dijo el rubio, cosa que Sasuke estuvo de acuerdo- digamos que debes protegernos de cualquier amenaza que pudiera arruinar está paz que tenemos, el gobernante que desató la guerra contra los dragones, nos tachó de traidores, solo porque no quisimos pelear a su lado contra los dragones, después de todo nosotros entre todos las aldeas, fuimos los únicos en respetar nuestro lazos con los dragones- aclaro- y por eso hemos estado sufriendo cada día, los acosos del gobernante, en esta aldea se vieron muchos casos, de personas que intentaron secuestra y matar tanto como a niños y mujeres- continuo, recordado lo que sucedió después de aquella guerra- toda la aldea aún mantiene la esperanza, de que el último sobreviviente de los dragones nos proteja, por eso te pido que hagamos una alianza.

- hmp, lo pensaré, por ahora lo único que quiero es estar con mi mujer y mi sobrina.

- si por supuesto, te llevaré con tu esposa.

El azabache levanto una ceja al volver escuchar aquellas palabras, cosa que notó el rubio.

- ¿Que sucede?- pregunto Naruto al ver la confucion en el semblante del azabache.

- ¿Por que dices qué Sakura es mi esposa?- pregunto con inocencia.

- ¿He?, Porque lo son ¿No?, Acaso ustedes, ¿No son una pareja?.

Mi dulce Dragón 🐉 🐍 (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora