Champagne Problems

436 35 4
                                    

Si les gustan las canciones de Taylor Swift
Este Fic es para ustedes.

Prólogo.

"You had a speech, you're speechless

Love slipped beyond your reaches

And I couldn't give a reason

Champagne problems"

El silencio que se formó en la habitación fue totalmente insoportable. El lugar antes lleno de vida se apagó en un instante.

Hunter noto el temblor en la mano de Willow, misma que acaba de soltar hace unos instantes. Noto como su mirada se apagaba, como el brillo de felicidad se perdía de sus ojos.

Se arrepintió de sus palabras al instante, pero la nube de inseguridad seguía nublando su raciocinio. 

Willow merecía mucho más, merecía a alguien estable, alguien que no estuviera tan roto por dentro.

Dio un paso hacia atrás, marcando distancia entre ellos.

El anillo aún relucía dentro de aquella cajita aterciopelada, la chica la sostenía con más fuerza de la necesaria.

De reojo pudo observar a Luz, la mirada de incredulidad y preocupación plasmada en su rostro. Sostenía una botella de Champagne en sus manos, claramente esperando el momento de destaparla para celebrar.

Lastima que eso no hubiera ocurrido, Hunter lo había arruinado, como arruinaba todo.

¿Cómo podía decirle que sí? La amaba, la amaba más que a nadie en el mundo y por eso lo mejor sería dejarla ser feliz con alguien que si la mereciera. 

—Lo siento… No Puedo hacerte esto… —

No podía encadenarla un futuro incierto, a una vida de despertar en medio de sus pesadillas, a una pareja que tenía demasiados traumas para ser normal. 

—Hun… — La voz de la chica sonó quebrada, podía oír las lágrimas formándose. 

Aún a pesar de esto, estaba intentando razonar con él, estaba dándole otra oportunidad. Willow era demasiado buena para él. 

—Te amo…—Susurro para que solo ella lo oyera. Se abrazó a sí mismo, consciente de las miradas de los demás. 

No era un grupo particularmente grande, solo sus seres queridos más cercanos. 

La chica había planeado todo de forma meticulosa, debía estar feliz por eso, pero lo único que sentía era angustia. 

Dio otro paso hacia atrás, y después otro más. 

Su respiración se aceleró, se sentía hiperventilar. 

En un momento se encontró corriendo fuera del salón, ignorando los llamados de sus amigos. 

Se estaba ahogando, el peso de lo que había hecho cayó sobre él como un balde de agua fría. 

Le había dicho que No a Willow, ella le había pedido matrimonio, le había dicho lo mucho que lo amaba y lo mucho que esperaba un futuro juntos; Y él se había dejado llevar por el pánico, sus inseguridades consumiendolo. 

Sabía que la gente murmuraba, qué hablaban sobre él a sus espaldas, incrédulos de que pudiera mantener una relación al estar tan marcado. 

Probablemente siempre habían tenido razón. 

Tanto si se quedaba con ella, como si huía como ahora mismo, su destino era terminar lastimandola. 

Y ella no se merecía eso. 

~~

Se sintió mareada, las voces a su alrededor preguntando si se encontraba bien, pero era sencillo ver que no lo estaba. 

Cerró la caja que aún mantenía entre sus manos. 

El tiempo que paso escogiendo el diseño perfecto totalmente desperdiciado. 

Aún así, no podía culparlo. 

Sabía perfectamente que Hunter pasaba por muchas cosas, la terapia lo había ayudado bastante, pero aún había mucho en lo que trabajar. 

Pero ingenuamente se había sentido lista, todo iba tan bien en su relación que pensó sería el momento perfecto. 

Se equivocó. 

Dejó las lágrimas fluir. Sus rodillas cedieron y se dejó caer en el frío suelo, sus sollozos resonando por las paredes del salón. 

Sintió un par de brazos rodeándola. No estaba segura a quién pertenecían, Gus, Amity, quizá Luz. 

Había sido tonta, ilusa. 

Había presionado a Hunter y lo había lastimado en el proceso. 

Se tomó la libertad de tomar una decisión por ambos, una para la cual claramente no estaba listo. 

Willow lo amaba con toda su alma, pero quizá no era lo que el chico necesitaba. 

Lloro hasta que se sintió seca. 

En algún punto alguien la levantó y la llevó a casa. 

A casa de sus padres para ser más específico, no a su pequeño departamento qué compartía con Hunter. 

No estaba segura si podría volver allí. 

Se quedó dormida después de un rato, llevando aún el vestido dorado escogido para la ocasión. 

Estaba rota, aturdida. Y totalmente sin rumbo. 

"One for the money, two for the show

I never was ready, so I watch you go

Sometimes you just don't know the answer

'Til someone's on their knees and asks you"

Champagne ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora