Peace

232 26 0
                                    

I never had the courage of my convictions
As long as danger is near
And it's just around the corner, darlin'
'Cause it lives in me
No, I could never give you peace

Permanecieron un poco más, simplemente abrazados, el frío aire nocturno dándoles la excusa perfecta para hacerlo.

No quería soltarla, a pesar de su lado razonable sabía que no pasaría nada al hacerlo, sus temores más profundos le hacían pensar que se desvaneceria.

—Hunter…— La voz de Willow fue un susurro, no lo soltó, pero se separó levemente para verlo a los ojos.

Cuánto había deseado volver estar así de cerca para contemplar ese mar esmeralda.

—Yo, aun tengo que irme mañana… Tengo entrenamientos y…— Claramente no quería romper el momento, pero era necesario aterrizar en la realidad.

—Iré contigo— Su respuesta fue inmediata, sintiéndose ligeramente avergonzado por la efusividad. 

— Si quieres claro… puedo pedir un par de días de vacaciones y después podemos resolverlo con calma.

Seguían viviendo en distintas ciudades después de todo, pero ya antes habían hablado de mudarse, cuando las cosas estaban bien entre ellos.

Para él estaba bien, podría conseguir un nuevo empleo fácilmente, estaba dispuesto a hacer ese tipo de cambios por ella sin pensarlo.

Willow le sonrió, podía ver alivio en sus facciones.

—De acuerdo. Lo resolveremos con calma.

++

And you know that I'd swing with you for the fences

Sit with you in the trenches

Give you my wild, give you a child

Give you the silence that only comes when two people understand each other

Family that I chose, now that I see your brother as my brother

Is it enough?

Terminaron por regresar a su antiguo departamento, prometiendo a los señores Park volver temprano para que Willow pudiera despedirse.

No fue una noche pasional como la anterior, no había prisas ni besos desesperados. El alcohol no nublaba su raciocinio.

Caminaron hasta el lugar tomados de la mano, sus dedos entrelazados. 

Hunter cerró la puerta tras ellos cuando estuvieron dentro, un nuevo beso ocupó sus labios, lento, dulce, lleno de anhelo.

Se recostaron en la cama, sosteniéndose el uno al otro, simplemente escuchando su respiración. Ninguno quería romper el momento, ninguno quería dejar ir al otro.

Las manos de Willow se entretuvieron sobre su cabello, jugando con sus mechones de forma causal. Cuanto había extrañado eso.

—Willow — su propia voz le sonó extraña, abrumada aun por las emociones. 

—Se que ya lo dije… Pero… Necesito que estés segura de esto— La culpa no era fácil de desvanecer y no iba cometer el mismo error de nuevo, no iba a lastimarla de vuelta.

—No soy alguien fácil de manejar, tengo mucha carga sobre los hombros — Ella sabía, lo había sabido desde antes de que comenzarán una relación, pero estaba claro que era necesario volver a ponerlo sobre la mesa. 

—Y habrá muchos momentos en los que recaere, no puedo ofrecerte paz, es casi imposible…pero…— Alzo la mirada para buscar sus ojos, ella lo miraba atentamente, dejándolo desahogarse.

—Te amo mas que a nada, daría lo que fuera por ti, espero eso pueda ser suficiente…— Bajo la mirada, suspirando. Aún se sentía insuficiente, pero no estaba dispuesto a perderla de vuelta.

Willow acarició sus mejillas con delicadeza, haciendo que volviera a alzar la mirada.

Había una ligera sonrisa en sus labios, sus dedos recorrieron sus cicatrices con adoración.

—Hunter, eres más que suficiente para mi, siempre lo haz sido. Y yo se lo que implica estar contigo, esta bien, por que te amo con lo bueno y lo malo incluido— Beso suavemente sus labios rápidamente. —Me duele mas que tu no puedas verlo… No vuelvas a huir, es lo único que pido, estoy aquí para ti, puedes contar conmigo.

Fue difícil no volver a llorar, asintió fuertemente, reforzando su abrazo, escondiendo su rostro en la curva de su cuello, llenándose de su esencia.

—Eres lo mejor que me ha pasado Willow, no sere tan tonto dos veces— Hubo una pequeña risa por lo bajo, una que se convirtió en varias de su parte.

Pensó que no volvería a experimentar algo así, a reír junto a ella de aquella forma tan genuina, sin que doliera.

Un silencio los envolvió, uno que no era incómodo, como solía ser. Se quedaron quietos, tan solo escuchando la respiración y el latir del corazón del contrario.

Cayeron dormidos eventualmente, aun en los brazos del otro. 

Había mucho que hacer después, muchas cosas que hablar y que arreglar, pero por ahora, nada más importaba que el hecho de estar de nuevo juntos.

But I'm a fire and I'll keep your brittle heart warm

If your cascade, ocean wave blues come

All these people think love's for show

But I would die for you in secret

The devil's in the details, but you got a friend in me

Would it be enough if I could never give you peace?

Champagne ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora