Sad Beautiful Tragic

224 28 2
                                    

Los capítulos serán cortitos, pero actualizaré más seguido por eso :3

Long handwritten note

Deep in your pocket

Words, how little they mean

When you're a little too late

Los siguientes días fueron increíblemente difíciles.

Se había ido a refugiar a casa de Darius, consciente de que su tutor nunca le negaría la entrada.

Se encerró en su antigua habitación sin querer salir, aunque estando allí también era complicado, incluso en ese lugar había rastros de Willow.

No ayudaba que la misma chica siguiera buscandolo, dejándole algunos mensajes a su celular intentando contactarlo.

Claro que Willow no se daría por vencida tan fácil y eso solo lo hacía sentirse peor.

Al final fue el mismo Darius quien lo ayudó a salir de ello, llevándolo de vuelta a terapia.

Se había sumido en una estado de depresión intensa, uno como hacía mucho no le ocurría.

Al final, pasó casi un mes para que volviera a sentirse mejor, a reincorporarse.

Y aun así, no se atrevía a llamar a Willow. ¿Con qué cara podría hacerlo?

Era justo por esas razones que no podía estar con ella, no merecía esa clase de incertidumbre.

Luz lo había llamado un par de veces, tratando de hacerlo recapacitar. Casi lo había logrado, pero la nube negra sobre él no se iría tan fácil. 

Hang up, give up

For the life of us we can't get back

Pasó casi mes y medio para que por fin decidiera ir a su departamento. Las llamadas de Willow habían cesado unos días antes de eso. 

La cerradura no había cambiado, había temido qué así fuera. 

Aún recordaba su búsqueda por un lugar para ambos, el primer día que durmieron juntos. 

El lugar estaba a oscuras y cuando encendió la luz, su corazón terminó de romperse. 

Las cosas de Willow habían desaparecido, no había rastro de que la chica alguna vez hubiera vivido allí. 

No estaban sus plantas que daban vida al lugar, no había nada. 

Lo único que había era una nota en la mesa de centro, Hunter reconocería esa letra de inmediato en cualquier parte. 

"Hun… Hunter

No se cuando leas esto, no sé siquiera si vuelvas a este departamento. 

Hay muchas cosas inconclusas, muchas cosas que me gustaría que supieras pero… Es obvio que ya no quieres verme. 

Era una tortura vivir rodeada de tu esencia, algo de ti en cada esquina. 

Sé que te presione, sé que fue mi culpa, así que te daré el espacio que necesitas. 

Quizá sea lo mejor para ambos, aunque mi corazón no lo asimile en este momento. 

Willow"

Estrujo el papel entre sus manos, sintiendo las lágrimas correr por su rostro. 

¿Eso era lo que quería no? Que Willow pidiera buscar su propia felicidad. 

Pero dolía, dolía más de lo que nunca pudo imaginarse. 

++

La decisión de irse había sido demasiado difícil. 

No quería dejar el hogar qué habían formado juntos, estaba plagado de bellos recuerdos, de primeras veces. 

Pero eran esos mismos recuerdos los que la atormentaban. 

Hunter no respondía sus mensajes, no respondía sus llamadas. 

Solo esperaba que estuviera bien. 

Amity y Gus la ayudaron a mover sus cosas, y en una acto desesperado, quizá buscando aferrarse a algo, robó para sí una de las camisas de Hunter. 

Su tren partió la mañana siguiente, la ciudad a la que se mudaba no estaba tan lejos, pero aún así era un cambio bastante radical. 

Le habían ofrecido la plaza en aquel equipo de Derby desde hacía un tiempo, lo había hablado con Hunter, incluso habían considerado buscar un lugar para poder mudarse juntos. 

Ahora marchaba sola, sin saber en realidad como es que iba a continuar. 

¿Qué haces cuando todos tus sueños se desmoronan? ¿Cuándo la persona con la que imaginabas toda una vida no quiere lo mismo que tú? 

Lo peor de todo es que Willow aún conserva aquel anillo. 

Le dijeron que se deshiciera de él, pero parte de ella sigue aferrándose.

Su nuevo departamento es frío. Solitario. 

Le faltan los libros de Hunter por todos lados, le falta su calidez rodeándola a la hora de dormir. 

Uso aquella camisa a modo de pijama, aún conservaba la esencia de Hunter, café y menta. 

Volvió a llorar aquella noche, preguntándose cuándo sería el día que todo dejara de doler. 

In dreams

I meet you in warm conversation

We both wake

In lonely beds

In different cities

And time

Is taking its sweet time erasing you

And you've got your demons

And darlin' they all look like me

Champagne ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora