And I know it's long gone and that magic's not here no more
And I might be okay but I'm not fine at all
El pánico y la culpa lo invadieron en cuanto despertó.
La cama vacía a su lado le confirmó que Willow se había ido tan solo un par de minutos antes.
Aun podía sentir el calor de su cuerpo, su piel aún estaba sensible por sus caricias, sus besos para siempre clavados en su alma.
No importaba a donde mirara, los recuerdos de la noche anterior no se esfumaban.
Habia sido un completo idiota, el alcohol en su sistema actuo por el, dejando que sus deseos guiaran sus acciones.
Si tuvo alguna oportunidad de recuperar aunque fuera su amistad, acababa de arruinarla.
Había una nota en su buró, pequeña pero concisa.
“Perdoname. asi no debía ser las cosas”
La llamó en un intento desesperado de saber de ella. Todas sus llamadas entraron directamente al buzón.
Sus manos temblaban, llamandose idiota y una y otra vez.
Gus, el sabría dónde estaba. Era su última esperanza.
Su amigo respondió y confirmó sus sospechas. Willow estaba con él, por el tono de su voz, la preocupación que emanaba, tampoco en un buen estado.
—Necesitan hablar Hunter. Por el bien de los dos.
Y lo sabía, pero tenía miedo de que fuera su último encuentro, miedo de saber que la perdería para siempre.
++
And maybe we got lost in translation
Maybe I asked for too much
But maybe this thing was a masterpiece 'til you tore it all up
Running scared, I was there
I remember it all too well
A través de mensajes acordaron verse en su café más tarde.
Quizá no fuera el mejor lugar, considerando la cantidad de recuerdos que embargaba.
Sus risas, sus besos furtivos.
No había escapatoria en realidad, toda la ciudad le recordaba demasiado bien el tiempo donde fueron felices.
Cuando llegó, Willow ya estaba sentada en el rincón, una taza de té humeante delante de ella.
Tenía los ojos hinchados y la culpa solo se asentó dentro suyo al saber que había vuelto a llorar por él.
—Hola
—Hola
Hunter tomó asiento en la silla frente a ella, procurando dejar un espacio prudente entre ellos. Se sumieron en un silencio incómodo, ninguno de los dos sabiendo cómo iniciar la conversación.
—Lo siento. Se que me deje llevar— Hunter comenzó, tratando de poner toda su sinceridad en sus palabras.
—Pero no me arrepiento de lo que pasó— Había intensidad en su tono de voz, hasta un dejo de súplica. —Sé que es egoísta, pero no dejo de pensar en ti.
La escucho suspirar, sus manos aferradas a su falda como si fuera una especie de ancla.
—Yo tampoco me arrepiento— Su voz fue suave, aunque no lo miraba a los ojos. —Pero hay tanto de por medio… Me habría gustado que habláramos antes de llegar a ese extremo.
Por fin lo miró, sus ojos verdes resplandecían por las lágrimas. Le habría gustado acercarse y limpiarlas, pero sabía que en ese momento el gesto no sería bien recibido.
—Lo sé. Sé que no puedo borrar lo que pasó. Pero me habría gustado verte esta mañana, despertar a tu lado como antes.
—No podía quedarme, ni siquiera sé que somos Hunter, es como si no dejaramos de lastimarnos.
Pero lo habrían podido averiguar, si tan solo le hubiera dado una oportunidad. Sabía que no estaba siendo justo, la desesperación de tenerla de nuevo a su lado consumiendolo.
—Quizá si te hubieras quedado, lo habíamos discutido.
Hablo sin pensar realmente en sus palabras, solo buscando que entendiera su punto.
Esto solo arranco una mirada de desconcierto en la chica, como si no pudiera creer lo que decía.
—¿Si yo me hubiera quedado?— Su voz tembló, su rostro reflejaba dolor.
El rubio entendió en ese momento lo que había hecho, sólo estaba empeorando todo.
—Tal vez si tú hubieras hablado conmigo en vez de huir ese día, tal vez aún estaríamos juntos.
Se levantó de golpe, las lágrimas corriendo de nuevo por su faz, sus puños cerrados.
—En ese entonces pensé que lo teníamos todo, siempre me culpe por lo sucedido, debi hablar contigo primero, debí expresarme mejor, pero quizá también fuiste tu quien huyó sin darme oportunidad alguna.
Cerró los ojos un instante, respirando hondo para tranquilizarse, pero sin conseguirlo en realidad.
—No sé si la herida sanará algún día, porque lo recuerdo perfectamente bien.
Tomó su bolso, dejando un par de billetes en la mesa para pagar su consumo.
—¡Willow, espera yo..!— La retuvo del brazo, incapaz de dejarla ir, arrepentido por completo de lo mal que estaba manejando la situación.
—No Hunter, fue mala idea hablar ahora… por favor, suéltame.
La súplica en su mirada lo hizo obedecer, dejándola ir lentamente.
Ella aprovechó el momento para escabullirse a paso rápido, el repiqueteo de sus tacones resonando por el lugar.
Hunter se quedó parado, observándola alejarse.
¿Eso es lo que ella había sentido? ¿Esa total desesperanza?
Se abrazó a sí mismo, sabiendo que había vuelto a arruinar todo de nuevo.
Las memorias de su tiempo juntos seguían yendo y viniendo, como una película que conocía de memoria.
Simplemente no podía dejar las cosas así, no cuando pasaría toda su vida pensando en ella, recordando todo a la perfección.
La amaba, más que a nada, pero no sabía cómo podía recuperarla.
Estaba desamparado.
'Cause there we are again when I loved you so
Back before you lost the one real thing you've ever known
It was rare, I was there, I remember it all too well
Estamos a poco de concluir esta historia~
ESTÁS LEYENDO
Champagne Problems
FanficTodo terminó entre ellos esa noche. Hunter rechazo su propuesta lleno de inseguridad, dejando a Willow sosteniendo aquel anillo. Después de varios años del suceso, son reunidos de vuelta por sus amigos en común. ¿Podran reparar lo que se rompió en p...